Publicado 5 ene 2010 Bueno pues.. me llamo Silvia y soy de Barcelona (: Mi aficion por los sims empezó.. desde que salieron los Sims 1 y dos o tres expansiones más. Todo gracias a un anuncio de la TV supe qe mi hermano mayor los tenia... asiqe me los instale ( yo tndria 7-8 años, creo xD ), y empeze a jugar . La verdad esqe me vicie mucho *---* ! Y como no hacerlo.. este juego a evolucionado un monton y te engancha cosa mala xD Me entere que 'existia' este foro por casualidad.. resulta qe buscaba en Google Imagenes de una habitacion nose xq.. y me aparecio la foto de una rubita y otra morena (Annie&Caroline de la historia de Dos mundos de dubidubbi.. xD!) que estaban en una habitacion.. Asiqe mas curiosa que nada entre y me lei toooda la historia. La verdad esqe me encanta y espero qe la sigas Dubi ;D Una amiga mia.. (A n d r e a · en este foro) se acaba de registrar y ella tambien se a 'leido' y le he contado cosas sobre Dos mundos. Bueno.. la verdad esqe se lo he contado a casi todas mis amigas! xD Espero hacer muchos amigos.. leer historias pero tbn segir algunas (yo soy muy fiel (A) xD) y pasarlo bien compartiendo mi aficion sobre los Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 Bienvenida Silvia :] Tu tambien eres una seguidora de dos mundos? , igual que yo, soy una seguidora fiel de Dos Mundos Espero que hagas muchos amig@s por aquii y que tengas buena estancia! Bieenvenida a la comunidad Besitooos y feelices reyes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 Bienvenida!! Espero que te sientas a gusto dentro del foro y hagas muchos amigos. :) Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 Bienvenida!!! Espero que te lo pases genial,hagas amigos y sigas leyendo y disfrutando de Dos Mundos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2010 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios