Publicado 5 ene 2010 Hola soy nuevo por aquí... Últimamente estoy muy enganchado a los sims y me gustaría compartir con todos vosotros esos momentos. Espero pasar buenos momentos y aprender mas sobre este maravilloso juego en este foro. Un placer conoceros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 Bienvenido Rayan! Espero ver tus sims :] Primero de todo quiero decirte que tengas muy buena estancia y que hagas muchos amigos y te sientas bien con toda la comunidad, y despues que tengas felices reyes ^^ Besitoooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 Muchas gracias Liss! En cuanto haga unas capturas en condiciones los pondre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 Bienvenido Rayan,esperemos que te lo pases genial y disfrutess =DDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 Bienvenido, postea mucho. Un saludo, Patri. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2010 Bienvenido, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios