• 0
Joe

Ayudaaaa!!

Pregunta

Publicado


Hola.... necesito una ayuda ENORME... quiero desinstalar Los sims 3.. pero al desinstalarlo me aparesia un letrero, bueno la cuestion es que no lo podia desinstalar, asi que decidi borrarlo manualmente... lo hize... pero AUN ASI no lo puedo borrar, les dejo una imagen para explicarme mejor....

jb3687.jpg

como observan el progama de The sims 3 esta completamente vacio, no pesa nada, aparece como archivo fantasma :(

bueno... luego quize instalarlo de nuevo i me salio este otro cartel...

2q15rgx.jpg

al pareser algun archivo o algo no me deja borrarlo he instalarlo de nuevo....

por favor AYUDAAAAA...... (perdon por gritar pero estoy desesperado, no se que hacer) :(:(:(:(:(

les agradeseria mucho si me dieran una ayudadita

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    UH! Me pasó a mí también, lo borré manualmente y me di cuenta de que me mandé una macana... Eso es porque no lo desinstalaste, lo borraste manualmente pero quedó en el registro y Windows te lo toma como si ya lo tuvieras, por eso no te deja volver a isntalarlo. Y no te deja desinstalarlo tampoco por las actualizaciones, traen problemas con eso.

    Me recomendaron un programa pero no me funcionó, el Utilities o algo así.

    Lo que yo hice fue "Inicio --> Ejecutar --> regedit". Una vez dentro vas al directorio de más arriba de la columna izquierda, la primera carpeta que te aparece en la lista de la izquierda (Se llama "Equipo" en Windows Vista, que por lo que veo es el que tenés). Ahora "Pestaña de Edición --> Buscar Siguiente --> la palabra 'sims' en la ventanita". Ahora apretá F3 y vas a ir viendo que tu registro de Windows está repleto de archivos de LS3. Lo que tenés que hacer es apretar F3 para localizar el archivo siguiente y después Suprimir (Delete) para eliminarlo. Por ahí estás bocha con esto pero funciona... "F3 y Suprimir, F3 y Suprimir,F3 y Suprimir,F3 y Suprimir,F3 y Suprimir..." Así hasta que hayas borrado todos todos los archivos. Eso sí, OJO CON BORRAR ALGO QUE NO SEA DE LOS SIMS 3, por eso fijate bien como se llama cada archivo, te vas a dar cuenta si es del juego. A lo q me regiero, si dice "sims3ep1" ponele borralo, pero si se llama por ejemplo "winsimsg.dll" no lo borres.

    Bueno, suerte ;) , y si alguien tiene una solución más fácil que la diga por favor!!!

    Editado por ciber_mato

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ciber_mato tiene razón, es por cuestión de las teclas de registro, si no querés hacerlo así por miedo a borrar algo que no deberías, podés bajarte el CCleaner, vas a la pestaña registro, ahí ponés 'Buscar problemas' y te va a borrar todas todas las teclas de registro de los programas desinstalados. Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias EliyFito, pero el CCleaner anda en Vista? Porque yo instalé 2 versiones distintas y ninguna funcionaba.

        Salu2! (Suerte con esto Joe)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          UH! Me pasó a mí también, lo borré manualmente y me di cuenta de que me mandé una macana... Eso es porque no lo desinstalaste, lo borraste manualmente pero quedó en el registro y Windows te lo toma como si ya lo tuvieras, por eso no te deja volver a isntalarlo. Y no te deja desinstalarlo tampoco por las actualizaciones, traen problemas con eso.

          Me recomendaron un programa pero no me funcionó, el Utilities o algo así.

          Lo que yo hice fue "Inicio --> Ejecutar --> regedit". Una vez dentro vas al directorio de más arriba de la columna izquierda, la primera carpeta que te aparece en la lista de la izquierda (Se llama "Equipo" en Windows Vista, que por lo que veo es el que tenés). Ahora "Pestaña de Edición --> Buscar Siguiente --> la palabra 'sims' en la ventanita". Ahora apretá F3 y vas a ir viendo que tu registro de Windows está repleto de archivos de LS3. Lo que tenés que hacer es apretar F3 para localizar el archivo siguiente y después Suprimir (Delete) para eliminarlo. Por ahí estás bocha con esto pero funciona... "F3 y Suprimir, F3 y Suprimir,F3 y Suprimir,F3 y Suprimir,F3 y Suprimir..." Así hasta que hayas borrado todos todos los archivos. Eso sí, OJO CON BORRAR ALGO QUE NO SEA DE LOS SIMS 3, por eso fijate bien como se llama cada archivo, te vas a dar cuenta si es del juego. A lo q me regiero, si dice "sims3ep1" ponele borralo, pero si se llama por ejemplo "winsimsg.dll" no lo borres.

          Bueno, suerte ;) , y si alguien tiene una solución más fácil que la diga por favor!!!

          Hola... gracias por responder, hice todo eso y no :(

          lo unico que hizo fue quitar el archivo de "programas y caracteristicas"

          quiero instalarlo pero me salee lo mismoooo :(:(

          eso de F3 y supr, esta muy complicado, ya que hay archivos con numeros. esos tambien los borro? o solo los que empiezn con "SIM"

          tambien intente la solucion de EliyFito, pero el CCleaner no me borra nada....

          ayuda por favor, ya no se que hacer :mellow:

          Editado por Joe

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si ponés 'Buscar problemas' en el CCleaner no te sale ni uno? Es imposible... Cuando llega al 100% te tiene que aparecer una lista de todas las teclas de registro, después ponés 'Reparar seleccionadas' y así las borra. No puede ser que no salga ni una sola, a veces hay que pasarlo varias veces. También borra lo del limpiador, poné 'Analizar' y cuando termine, 'Ejecutar el limpiador'.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              AL FIN!! (perdon por gritar)

              por fin he conseguido borrarlo he instalarlo de nuevo :D

              graciias, gracias, gracias a todoos!! en especial a Ciber Mato!!

              muuuuuchiiiisimas graciiaass ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Jajajajaja, me alegro mucho de que hayas podido, si necesitas algo acá estamos. Que lo disfrutes y no instales el parche que actualiza a 2.3.3, Joe.

                Muchísima suerte!!! ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Jajajajaja, me alegro mucho de que hayas podido, si necesitas algo acá estamos. Que lo disfrutes y no instales el parche que actualiza a 2.3.3, Joe.

                  Muchísima suerte!!! ;)

                  sii, muchas gracias, ya estaba enterado sobre esa actualizacion... gracias ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.