• 0
Hallmarley

Como descargar cosas

Pregunta

Publicado (editado)


Apenas hace una semana que tengo el juego de los sims 3, y me gustaria saber si alguien me podria decir como se descargan cosas de los sims, GraCias!

Editado por Hallmarley

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira descargate este programa:

    http://www.modthesims.info/download.php?t=344611

    Esta muy bien,y lo unico que tienes que hacer una vez lo tengas es guardo en un sito en el que te acuerdes.

    Y luego cuando te quieras descargar algo solo tienes que picar la descarga y se te va sola a la carpeta de descargas de los sims 3.

    A mi me funciona muy bien con esto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues las cosas se descargan como en los sims 2.

      entra en www.modthesims.info es la mejor web.

      Lo malo esque hay que registrarse,pero merece la pena.

      ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Apenas hace una semana que tengo el juego de los sims 3, y me gustaria saber si alguien me podria decir como se descargan cosas de los sims, GraCias!

        Mira ha diferencia de los sims 2, en los sims 3 existen 2 tipos de archivos de descargas, los .Sims3Pack y los .package

        La diferencia esta en que los archivos se instalan solo haciendo click (o doble click segun lo tengas en tu ordenador) sobre el archivo directamente, se te abrira solo el lanzador del juego, y se te instala solo, esos son muy faciles.

        Los archivos .package se instalan de otra forma, aunq parece mas liosa en realidad es mucho mas comoda.Puedes hacer dos cosas, la primera q es la que te recomiendo, es descargarte el programa que te ha puesto diablilla (http://www.modthesims.info/download.php?t=344611 te tienes que registrar en el pagina, pero no te llevara mas de dos minutos xD) una vez descargado ese programa te va al disco duro >archivos de programa> electronic arts > los sims 3 y creas una carpeta que se llame Mods. dentro de esta, creas otra que se llame package.

        Una vez hecho todo esto, solo tienes que descargarte el archivo, sin descomprimirlo ni nada, darle al archivo (q aora te saldra con un dibujo de un monito) y se te enviara directamente a esa carpeta y se te instala solo.

        ¿Que pasa si no te descargas el prgrama del monito? No pasa nada,solo que es mas latoso instalar las cosas, ya que tendras que descomprir tu el archivo y copiar y pegarlo en la caperta que creastes.

        Para diferenciar los archivos package de los sims3pack, solo tienes q ver que los package tienen el simbolo del monito (en el caso q tengas descargad el programa,sino pues el simbolo de window supongo), y el de sims3pack tiene el simbolo de los sims3 (el rombito verde)

        Espero haberte ayudado, y haberme explicado bien :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.