- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
no puedo comprar comida ni recetas nuevas!!!
Por
*Laura*,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
hola a todos, estoy super preocupada me he comprado el juego de los sims 3 trotamundos y cuando lo instalo y empiezo a jugar me voy para el supermercado de siempre de sunset valley y no puedo comprar ningun alimento, solo me sale para comprar las cosas de la casa como el gel, el patito ese, la tarta... etc y no puedo comprar ni fruta, ni verduras, ni pescado, ni carnes... nada de nada solo lo de la casa... como es eso??? etonces donde los compro??? y me fui a francia y no tenian alimentos nuevos para comprar ni nada tampoco, solo podias comprar platos echos para comertelos, y no habian ni para comprar recetas nuevas, solo las antiguas... jooo y eso es otra cosa, me fui para el almacen de los nectares en francia y tampoco habian para comprar frutas ni nectar ni nada... solo podias comprar las maquinas y los muebles para meter las maquinas y eso... habian maquinas y le di para utilizarlas pero como no tengo frutas pues no me dejo... a donde compro las frutas entonces???? esque ya no estan ni en los arboles... porfi ayudenme... gracias de antemano. un saludo!
ya lo he arreglado, siento las molestias... pero lo que me sigue sin aparecer son las recetas nuevas... en fin...
Editado por SueñaShare this post
Compartir en otros sitios