Publicado 2 ene 2010 (editado) Tengo una duda... .. tengo un netbook sony vaio vpcw120al con sist operativo windows 7 starter tiene 1 gb de ram y 250 gb de disco duro... los sims 3: sunset valley funcionaria en mi portatil... bueno por favor respondanme que no se si descargarlo... porque de verdad que lo quiero tener... bye Saludos... Editado 3 ene 2010 por Lenciithaxz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2010 Te muevo el tema a su lugar correcto. Por cierto escribe mejor que esta prohibido escribir tan abreviado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 Te muevo el tema a su lugar correcto. Por cierto escribe mejor que esta prohibido escribir tan abreviado. Ya lo arregle por favor puedes contestar mi duda please que lo quiero saber si suena pesado no lo tomes a mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 Tengo una duda... .. tengo un netbook sony vaio vpcw120al con sist operativo windows 7 starter tiene 1 gb de ram y 250 gb de disco duro... los sims 3: sunset valley funcionaria en mi portatil... bueno por favor respondanme que no se si descargarlo... porque de verdad que lo quiero tener... bye Saludos... Deberías fijarte que placa gráfica posee tu PC. De esos requisitos que dijiste, creo que le faltaría un poco más de RAM, tal vez 1Gb más. Pero fijáte que placa gráfica posee y dinos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 Deberías fijarte que placa gráfica posee tu PC. De esos requisitos que dijiste, creo que le faltaría un poco más de RAM, tal vez 1Gb más. Pero fijáte que placa gráfica posee y dinos. Saludos. con eso de la placa grafica te refieres a la resolucion?por favor respondeme para tenerlo claro gracias bye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 (editado) Con la placa gráfica se refiere a la marca y modelo de tu placa de video, de todas formas eso no importa mucho para que el juego sea compatible o no. Lo único que hace la placa de video es determinar los gráficos, se pueden ver mejor o peor. Si me decís que procesador tenés te digo con seguridad si funciona o no. Pero yo creo que te va a funcionar, probá, si no cumplís los requisitos simplemente va a funcionar más lento, pero yo creo que va a funcionar bien. Saludos! Editado 3 ene 2010 por EliyFito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 Con la placa gráfica se refiere a la marca y modelo de tu placa de video, de todas formas eso no importa mucho para que el juego sea compatible o no. Lo único que hace la placa de video es determinar los gráficos, se pueden ver mejor o peor. Si me decís que procesador tenés te digo con seguridad si funciona o no. Pero yo creo que te va a funcionar, probá, si no cumplís los requisitos simplemente va a funcionar más lento, pero yo creo que va a funcionar bien. Saludos! Metete en can you run it! y lo compruebas! Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2010 (editado) Necesitas saber que placa gráfica posees para saber si tu PC va o no a tirar el juego. Es necesario también saber el procesador, pero de nada sirve tener un 2 núcleos con una Nvidia G-force 6100. Ademas ten en cuenta que es un ordenador portátil y estos no están hechos para jugar, te va pedir mas requisitos... y el S.O es Windows Seven, que pide el doble de los requisitos comparado con XP. Deberías,como ya dije, fijate la placa gráfica y el procesador. Saludos. Editado 5 ene 2010 por N1col4s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2010 ya la placa grafica realmente no tengo idea que es pero el procesador es intel atom inside... ya porfavor diganme que es la placa grafica.. ya bye saludos respondanme cuanto antes porfavor gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2010 La placa gráfica es lo que se encarga de cargar los gráficos. Si esta placa es buena, te va a tirar bien el juego, de lo contrario, tal vez lo tire pero no como debe, puede tardar más en cargar y verse mucho mas lento al momento de jugar. Descarga algún programa, (el C-cleaner, por ejemplo) para que puedas saber que placa tienes. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2010 Para que es el C-cleaner? respondeme porfa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 (editado) El CCleaner sirve para borrar archivos y teclas de registro inútiles en la pc y así liberar espacio. Hasta donde yo sé, no podés saber qué placa gráfica tenés con ese programa. Con el que lo podés averiguar es con el Everest o Aida32 (es el nombre anterior). Te repito que para mí no importa la placa gráfica, es más importante el procesador y la RAM, cuántos GHz tiene tu procesador Intel atom inside? Si no lo sabés, hacés click con el botón derecho en MI PC y ponés Propiedades, abajo de todo dice tu memoria RAM y tu procesador. Editado 5 ene 2010 por EliyFito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 (editado) El CCleaner sirve para borrar archivos y teclas de registro inútiles en la pc y así liberar espacio. Hasta donde yo sé, no podés saber qué placa gráfica tenés con ese programa. Con el que lo podés averiguar es con el Everest o Aida32 (es el nombre anterior). Te repito que para mí no importa la placa gráfica, es más importante el procesador y la RAM, cuántos GHz tiene tu procesador Intel atom inside? Si no lo sabés, hacés click con el botón derecho en MI PC y ponés Propiedades, abajo de todo dice tu memoria RAM y tu procesador. Exacto, también esta el Everest (que es un programa de Lavalys), este es mucho mas completo, no solo te tira la placa que tenes sino muchimas mas cosas (Temperaturas de núcleos, mother, GPU, CPU, auxiliares y muchas mas cosas sin valor en este caso)... y permitime Eliyfito mostrarte, que el C-cleaner que yo tengo SI muestra la placa Gráfica. Saludos. Editado 5 ene 2010 por N1col4s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 Esta info encontre espero les sirva... Hardware Procesador Impulsada con procesador Intel® Atom™ de 1.66GHz1 Mobile Intel® 945GSE Express Chipsets Memoria de Caché 512KB integrada al segundo nivel Velocidad del Bus 667MHz LCD Pantalla VAIO de 10.1”(1366 x 768) Tarjeta de Video Intel® Graphics Media Accelerator 950 Memoria 1GB DDR2 SDRAM Disco Duro 250GB Porfavor respondanme cuanto antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 El procesador que tenes es un núcleo simple, y para estos, el juego pide 2.00 Ghz, (vos tenes 1.66), tal vez te tire un mensaje de error el juego al iniciar. Creo que lamentablemente no lo vas a poder jugar, aunque nunca esta de más probar. Suerte y Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 El procesador que tenes es un núcleo simple, y para estos, el juego pide 2.00 Ghz, (vos tenes 1.66), tal vez te tire un mensaje de error el juego al iniciar. Creo que lamentablemente no lo vas a poder jugar, aunque nunca esta de más probar. Suerte y Saludos. que penaa de verdad lo queria jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2010 (editado) Es una lastima, pero si tienes el juego podrías probar o pedirlo a alguien prestado, es que no dan ganas de comprarlo "por las dudas". Saludos. Editado 5 ene 2010 por N1col4s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Yo creo que sí te va a funcionar, quizás un poco más lento, pero el juego tiene algunas opciones que podés configurar para agilizarlo un poco. Yo siempre jugué a Los Sims y nunca cumplí los requisitos, ahora es la primera vez que los cumplo. Así que creo que deberías probar, saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 Hola creo que si! Pero con las graficas en minimo, tu pc es igual a la mia y a mi me va perfecto con algunas graficas en minimo, para esta navidad pedire un portatil de 6 gb xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 hOlynaight, no te has dado cuenta de que el post anterior es de enero del 2010, y está prohibido revivir temas de mas de 4 meses. Además, ese miembro hace muchisimo que no esta por aqui. Cierro tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios