• 0
N1col4s

No come!!

Pregunta

Publicado


Bueno, es un problema que le esta aconteciendo a mi primo y me pidió que preguntara.

Tiene un Sim que es anciano y no puede comer, si selecciona la cocina, solo le da la opción de "limpiar" o ninguna opción si ya esta limpia. Y si selecciona la heladera solo le pone "comprobar las reservas de comida" y "hacer malabarismos con botellas". No me dijo que pasaba si encargaba una pizza. Pero el quiere saber si este problema se puede arreglar. Ya probó con la barra al tope o con la barra vacía y lo mismo.

Desde ya gracias y saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede ser una descarga corrupta ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede ser una descarga corrupta

      No, es que como el no entiende mucho y ademas no es su computadora jamas descargo nada. Le dije que lo desinstale y lo instalo de nuevo, pero como ya dije, no entiende y yo no tuve tiempo de ir a hacerlo.

      Gracias por responder. :)

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        que cambie al Sim de casa o solar,o que lo saque de la casa y lo vuelva a meter.A mi me paso que invite a vivir a un Sim a mi casa y acepto y lo unico que salia era una cosa que se llama "debout leave the world",que el Sim abre un hoyo en el suelo y se escapa cuando no sabe por donde salir,y no hacia mas nada que tratar de escapar pero no podia y lo tube que botar de la casa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          que cambie al Sim de casa o solar,o que lo saque de la casa y lo vuelva a meter.A mi me paso que invite a vivir a un Sim a mi casa y acepto y lo unico que salia era una cosa que se llama "debout leave the world",que el Sim abre un hoyo en el suelo y se escapa cuando no sabe por donde salir,y no hacia mas nada que tratar de escapar pero no podia y lo tube que botar de la casa.

          Gracias sims cheats, le voy a decir que pruebe haciendo eso. :)

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.