• 0
Joe

Problema al actualizar

Pregunta

Publicado


Hola... bueno he decidido actualizar el juego manualmente e instalar una por una!

pero no actualizar a la maldita actrualizacion....me imagino ke ya saben cual...

bueno al actualizar a la version 1.3, (los estoy bajando de simsprograms) terminado la actualizacion me aparasece un cartel ke dice "Invalid File found" y no se completa la actualizacion :(

ke significa eso?

ya e intentado millones de formas, he buscado en internet como no tienen ideaa y NO....

el juego ya me esta canzando en serio

algunaa ayudaa??

estooi desesperadooo :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    a mi me pasa lo mismo , no se que hacer , por eso lo instalare en otra pc para que me vaya :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola!!!! metete en taringa ahi sale como actualisarlo!! a mi se me borro el juego por estar instalando esta "brndita" actualisaci´´on... Pero busque como loca en internet y si`pude resolver. Actualisa tu sims 3 base hasta la 1.0632. No se si lo que te diga resuelva tu problema pero voy a hacer el intento a ver....

      Todo esto es para que puedas instalar tu sims trotamundos sin ningun problema.

      Descargar Actualización y Crack 1.0.632:

      http://www.megaupload.com/?d=SZTT5N2T

      Luego de descargar, descompriman. Deben hacer muchas cosas porque este parche solo reconoce la versión española (o la de Razor1911) y supongo que muchos escogieron una región diferente, lo que les dará problemas.

      Instrucciones para instalar parche y crack 1.0.632

      1. Cambiar el registro, deben entrar en:

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3

      Y cambiar las siguientes opciones:

      Country: Doble clic y escribir ES

      Locale: Doble clic y escribir es-ES

      SKU: Doble clic y escribir 2

      2. Luego deben ir donde están instalados los sims 3 y entrar en Game/Bin. Busquen y abran el documento skuversión.txt, borren y escriban lo siguiente:

      GameVersion = 1.0.631.00002

      Code:0.DL-0.0.11195

      Asset:1.Content.Devtest.1397

      Thumbnails:1.Thumbnail.dl.933

      TCC:1.TCC.dl.1209

      CiderVersion#002432

      3. Busquen el archivo code_version.txt y cambien lo que dice por:

      description=Version: 0.DL-0.0.11195 Changelist: 625803

      Nota: Para los que no les funciona este metodo (casi todas las versiones retail) hagan todo hasta el paso 3 y luego abran el archivo default con el bloc de notas en la carpeta Game/Bin donde tienen instalados los sims 3 y bajen hasta el final donde dice GameVersion y cambien el número que aparece por 1.0.632.00002 Luego peguen los archivos del crack. Eso hace el parche, solo cambiar unos números para que el juego no haga el desplante... No se les olvide en Skuversion.txt en vez de poner 1.0.631.00002 poner 1.0.632.00002

      4. Ahora sí, Instalar Actualización. Entren en la carpeta Actualización 1.0.632 y denle doble clic. Solo actualicen.

      5. Instalar el Crack. Deben copiar los archivos TSLHost.dll y TS3.exe que están dentro de la carpeta Crack 1.0.632 en la carpeta Game/Bin (donde están instalados los sims 3) y sobrescribir los que están en la misma carpeta (Pegar los archivos, darle si a todo, a la opción que le pregunta si desean sobrescribir los archivos)

      6. Jugar. Doble click en el acceso directo del escritorio y a jugar. Como ven el juego no hace el desplante.

      Espero que sea de tu ayuda

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Esa solucion es para instalar trotamundos sin problemas. Yo aun no lo tengo original. Me lo compare mañana. Pero lo jugue pirata y lo unico que tuve que hacer es actualizar hasta la version 1.6

        Y ellos lo que buscan es actualizar.

        Lo mejor es bajaros los parches de EA Download Manager e ir instalarlos de uno en uno.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, bueno me siento un poco tonta ya que escribiste esto hace un año... pero la verdad es que no me funciona... hice todos los pasos y cuando quise instalar la actualización me sale un mensaje que dice que el archivo no es válido o algo así... porfa... agradecería mucho tu ayuda....soy una novata en esto y quiero aprender. Gracias

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.