• 0
beita90

no puedo descargarme riverview

Pregunta

Publicado (editado)


no puedo descargarmelo, voy a la pagina de sims store..le doy a descargar, se me abre el lanzador,y en el estado de descargame pone que había un error en la descarga..... yo creo que es problema del lanzador,porque cuand me descargaba cosas del intercambio tambien me pasaba eso, hay alguna posible solucion???

muchas gracias!!!!

Editado por beita90

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hola!!

    a mi me pasa exactamente lo mismo y estoy intentando averiguar que le pasa...

    si encuentro algo te digo.

    mucha suerte!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me ha pasado asi. Pero ha sido por mods que tenia. Asi que todos los mods que tenia los borre. Me daban problemas.

      Asi que si teneis un mod borrarlo y se os abrira el lanzador para instalar el contenido.

      Tambien pienso que puede ser la actualizacion. Si la teneis y usais trotamundos. Ir a Archivos de Programa/Electronic Art/ Y os saldra en mi caso me sale Los Sims 3 y la de EA Manager para las actualizaciones. Pues si veis esta carpeta "The Sims 3" la borrais. Y si teniais algo bajado anteriormente aparecera de nuevo. Y tambien os dejara descargar de la Store y Webs no oficiales.

      Pero espero que si es como me pasa a mi, que no me deja instalar cosas en el lanzador, es por los mods. Probar y me decis.

      Y si, se que soy novatilla. Pero yo tengo mis problemas con Los Sims 3 y los arreglo por mi cuenta. Nunca he tenido que mirar en ningun sitio. Igual cuando usaba Los Sims 2.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Descargátelo de otro lado y listo. Ya sé que es "ilegal" hablar de piratería, pero si en la página oficial de los sims no te funciona, bajalo de cualquier otro lugar que te aseguro que sí. Saludos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Descargátelo de otro lado y listo. Ya sé que es "ilegal" hablar de piratería, pero si en la página oficial de los sims no te funciona, bajalo de cualquier otro lugar que te aseguro que sí. Saludos!

          si, he optado por esa opcion jaaja

          se me a instalado correctamente.

          besos!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.