KristalTear

Sims 3, ¿triste?

30 posts en este tema

Publicado

Yo cometí el error de comprarle las dos primeras expansiones sin haberlas probado antes y sinceramente me arrepiento de ello. Como muchos de vosotros no tengo esa “ansia” que me animaba a seguir jugando en los sims 2.

La verdad es que los sims 3 tienen sus cosas buenas, como las relaciones entre los sims, las conversaciones, los lugares, no se tiene muchas cosas curiosas.

Pero para mi tiene una gran “cagada” y no se si es cosa mía o le pasa a todo el mundo, entre otras muchas cosas no puedo crear varias familias y que se conozcan entre si, o tener una familia con varias generaciones y mudaros, porque cuando me voy a jugar con una de ellas, cuando quiero volver a jugar con la anterior no me lo permite.

He leído que es debido a que la otra familia que dejas continua con su vida, y eso me parece bien, lo que no me parece bien es que cuando yo quiera seguir jugando con otra familia no me deje jugar, no se si me explico.

Espero que con las siguientes expansiones solucionen esto porque hoy por hoy me arrepiento de haberme gastado casi 80€ en los dos jugos.

Marypiper estas equivocado porque lo que pasa es que no sabes cambiar de unidad domestica y yo te dire como hacerlo:

Vas a editar ciudad y eliges cambiar de unidad domestica o algo asi que son 2 casitas y ya la has cambiado cuando entras al barrio y creas otra familia claro que puedes hacer que se relacionen , creas una familia y la mudas entras a la tuya y vas a buscarlos donde los mudaste y ahi estan

Compartir en otros sitios

Publicado

Marypiper estas equivocado porque lo que pasa es que no sabes cambiar de unidad domestica y yo te dire como hacerlo:

Vas a editar ciudad y eliges cambiar de unidad domestica o algo asi que son 2 casitas y ya la has cambiado cuando entras al barrio y creas otra familia claro que puedes hacer que se relacionen , creas una familia y la mudas entras a la tuya y vas a buscarlos donde los mudaste y ahi estan

vaya gracias, lo probare, la verdad es que no lo sabia.

Espero que me salga.

Gracias de nuevo :lol:

Publicado

uuh.. hoy me ha pasado algo que no sé como remediarlo, bueno.. q doy x hecho de q no puedo.. os explico... tengo tendencia a jugar con muchas familias distintas, quizá hoy una, mañana otra, bien, resulta que una de mis familias existe un sim que mantiente una relacion amorosa con otra sim de otra familia. Bien, el problema esq... hacia un tiempillo que no jugaba con la familia de ella, y hoy, jugando con la familia de el, he pensando "ah! voy a llamar a la novia..." y no hay novia q exista, ni en telefono, ni como pareja, ni como conocida, no está. Asi que he ido a cambiar de familia para ver que pasa y ale, entro con la familia de ella, y la chica, inexistente, estan tooooodos ahi menos ella -.-" ¿donde leches está? y pensé "bueno -.-" quizá la tia se haya ido de casa como a veces pasa x el libre albedrío..." y nada, no está, y ni su propia familia la tienen como amistad ni conocida -.- Mi conclusión? fijo que se ha muerto -.- quizá se haya electrocutado o algo asi o.O" que tambien me parec muy bien XD pero leches... ¿q me avisen????? al menos al novio no?? en plan que salga una ventanita y diga "la novia de tal ha muerto" como cuando una persona mayor va a fallecer en breve y te aconsejan q vayas a verla y tal... Pero nada -.-" lo bueno esq... es totalmente imposible volver atrás pq ya debí de guardar hace vete a saber cuanto tiempo. Total, que digo, leches al menos podré verla en modo fantasma, y gente.. ni así la ecuentro, ni una tumba, ni lápida, ni en el cementerio, ni en casa O.O" ¿alguna idea?

Publicado

Pues ni idea, a mi me paso con otro sim que buscaba por el barrio. Lo abducirian los extraterrestres o se mudo de barrio. Yo que se xD

Publicado

chicos no se ha muerto la sim , he descubierto que los sims se mudan para mantener el barrio mas liviano , selecciona el periodico y unde leer luego apareceran noticias en un globo como en el que anuncian que ya van a llegar por ese sim a la escuela , o si no se murio

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.