Publicado 1 ene 2010 Buenas, soy ua veterana en los sims, juego desde que existen practicamente y... he visto este foro y he pensado, leches xD voy a ver si soy la unica que está desilusionada con los sims3... pq... los sims 2 eran una pasada comparados... en cuanto a opciones, por ejemplo, en los sims 3.. cuando los kekos van a casarse no hay ni tarta de boda -.-" ni sikiera ella se pone un vestido de novia o.O? Y mas cosas... ¿y esos videos del 1r beso por dar un ejemplo? faltan tantísimas cosas T_T Hasta las opciones de conversar o hacer amistades es muy limitado, es todo muy "simple" -.-" ¿soy la unica q se siente asi?... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 Creo que ya hay un tema así, pero es verdad, yo continuo jugando al Sims 2 todavía; es que no me convence el Sims 3, no sabria decirte porque, pero simplemente no me gusta. Tal vez sea cuestión de acostumbrarse, pero yo creo que voy a seguir jugando los Sims 2. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 Yo creo que cada version tiene su PRO Y SU CONTRA, Los Sims 1 tiene sus cosas, Los Sims 2 tiene las suyas y el Sims 3 tambien las suyas, osea, cada uno es un juego unico, no se pueden comparar, a mi me gustan los 3 aunque sean totalmente diferentes exepto por la idea base que tienen los 3 en comun XD Jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 Ademas creo que cada uno tiene su postura... y como dije, no puedo fundamentar porque no me gusta o no me atrae e incentiva a jugarlo. Si me pongo a jugar, no me pasa eso que me pasaba con Los Sims 2 de decir "tengo ganas de seguir jugando", sino que todo lo contrario. Obviamente el juego cuenta con mucha mas gráfica y la innovación de poder ir a cualquier parte de la ciudad, que es lo que mas me hizo desearlo, pero cuando lo compre y lo jugué, simplemente, me decepcionó. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 A mi me desepciono que quitaron lo que eran los recuerdos, los videos como de primer beso y la opcion ditar ciudad.Y ademas no se nesecitaban actualizaciones!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2010 Estoy de acuerdo contigo Nastyuja.... los sims 2 JAMAS necesitaron actualizacionees,,, bueno, esta bien eso de las actualizaciones y todo... pero por favor EA, hagan las actualizaciones BIEN... corrigen unos errorees pero sacan otros mayorees!! gran decepcion la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2010 Yo creo q los sims2 como son mas antiguos tienen todas las expansiones y mucho mas inventario.. etc. Bueno a mi me enganxan todos igualees jaja, pero a mis sims les pasa una cosa rara :S les mando a acer algo ii se qedan delante del objeto ii pasan de mi, que le doi a la velocidad maxima y q les da igual :S No se q acer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2010 Cierto es que en muchas cosas el juego pierde frente a los sims2 (se echan muchas cosas de menos, incluso cosas que venian en el juego base) pero la verdad... aun así creo que si lo juegas lo suficiente y con ganas, llega a enganchar muchísimo. Es normal que mínimo se esperen cosas que ya estaban en el anterior juego (y al que al menos yo, he jugado durante años, y también a los sims1) pero bueno, también tiene sus otras cosillas. Yo en algunas cosas no estoy de acuerdo en lo que habeis dicho, ejemplo de esto, sobre las opciones de conversaciones. Me parece muy curioso que si tu sims acaba de escribir un libro puedas comentar sobre él con otros sims. Igual pasa si has tenido un incendio, o hasta si es tu cumpleaños!. Tiene muchas opciones que además, si juegas poco, no eres capaz de percibir totalmente. (Al menos en mi opinión) Otra de las cosas en las que no estoy exactamente de acuerdo... Es sobre lo que decís de las actualizaciones. Es verdad que no había que "actualizar" exactamente los sims2, pero señores, no se vosotros, pero yo siempre andaba esperando el parche después de comprarme cada expansión porque SIEMPRE traian bugs. Y lo dice una que estaba un pelin de mala leche porque no podía jugar por culpa de los bugs de los anteriores parches -.- Aun así.. para que mentirnos, el juego.. !me encanta¡ (Sobre todo... ¬¬ si dejan de ponerles más errores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2010 Jajaja el juego está espectacularísimo. Saben lo que pasa? De Los Sims 1 con todas sus expansiones a LS2 no hubo problema en que desaparecieran las vacaciones, el superstar, la magia... porque LS2 innovó muchísimo con lo de la edad, la vista completamente en 3D (me costó acostumbrarme al principio), un barrio enorme y la posibilidad de ubicar solares donde querías, decorar el barrio, visitar solares comunitarios de una, hacer casas de 4 pisos!, recuerdos, el CAS (pudiendo modificar todos los detalles faciales del sim y el look), engordar, embarazadas, 500 objetos en vez de sólo 150, oportunidades en el trabajo, mil y una comidas... y luego todo esto se amplió con las expansiones (aunque comenzaron a decaer bastante luego de abren negocios, en mi opinión una de las pocas que innovó con Universitarios, Noctámbulos y Apartament Life). Qué cosas no gustaron tanto de LS2: La venta de los packs de accesorios y los escasos objetos en las expansiones, poder exprimirles todo el jugo en 5 días, la repetición, la escasa temática de las mismas. Por ejemplo, Animales a Raudales de LS1 traía también al tipo con el monito y la caja, la que revivía gente, todo una vieja ciudad para explorar, locales de mascotas en los que exclusivamente se compraban los objetos y no como en LS2 que está todo en el modo comprar y no te obligaba a salir para comprar algo (eso me molestó mucho), un montón de cosas... en cuanto a la de Animales de Compañía para LS2 sólo traía perros, gatos, loros y hombres lobo... Pero a pesar de eso, en LS3 uno se esperaba todo lo de LS2 más las novedades, pero no fue así. El cambio fue como de LS1 al 2, la cosa es que no fue tan brusco, ya era en 3D, los sims ya crecían, y todo eso, supe que iban a faltar mil cosas, y hasta los de EA lo sabían también. Es justamente por eso que por ejemplo las películas en la TV de LS3 están hechas con LS2, porque faltan el millar posibilidades a las que abrieron paso 8 expansiones. Igualmente, piensen que por un lado no viene mal hacer una limpieza completa y volver a empezar, es como formatear la pc. Por lo menos yo me sentí bien cambiando de sims, porque eliminé más de 2Gb de contenido descargado para LS2 que "nunca iba a usar pero los guardaba por si acaso". Ya estaba harto de entrar en el modo decoración y tenerlo repleto de tonterías. Otra es que se limpia un poco el juego en el sentido de que se fue la barra de temperatura del sim (que creo que fue una de las cosas más al dope que hicieron los de EA), se fueron las colecciones, se fueron todas las llamadas que recibías en la expansión Tiempo Libre (pintabas, ganabas un pundo de habilidad y te llamaban de "Mi Musa" para irte a buscar y te molestaban día y noche. Pros de LS3: -Poder salir por la ciudad sin tiempos de carga -Poder elegir el lugar de trabajo y cómo trabajar sin necesidad de recurrir al diario o a la pc -Más opciones de la vida social (aunque faltan varias como hacer regalos por ejemplo que fueron añadiéndose con expansiones en LS2) -Énfasis en explorar el mundo y la nueva habilidad coleccionismo -Las habilidades no se te ponen hasta que no logras el primer punto, la habilidad ya no es creatividad sino que es guitarra y pintura (no por pintar sabés tocar todos los instrumentos) -Oportunidades más continuas -Coches sin expansiones -Poder escribir libros sin expansiones -Cementerio y mausoleo -Galería de arte -Jóvenes adultos sin expansiones -Unidades domésticas sin expansiones -Salir a comer sin expansiones (aunque no es nada igual a los restaurantes de LS2 Noctámbulos) Contras de LS3: -No hay recuerdos -No hay pool ni jacuzzi ni pianos (objetos que extraño) -"ACTUALIZACIONES" -TRAILERS FALSOS (es que el juego nunca trae todo lo que muestran en los trailers, como lo de ser famoso y firmar autógrafos y tienes un cartel en la ciudad, eso no pasa y fue una de las cosas que más me había hecho ilusionar, la sesión de autógrafos son 2 segundos y luego nadie te conoce, no es como en el superstar que por lo menos gritaban si pasabas por ahí caminando o había un fan obsesionado, espero que eso se añada con la segunda expansión)(Otros trailers falsos son los de LS3 Trotamundos, no es la Francia que se promociona con la mina detective que la contratan los policías) -DÓNDE ESTÁ EL ARCO DEL TRIUNFO!!!!!!! -Siguen con la currada de los packs de accesorios en vez de incluirlos en la expansión (aunque no tengan nada que ver, como incluyeron en Animales de Compañía objetos del futuro) -Tus libros no se pueden vender, sólo están en la biblioteca -Escasísimos pelos en el juego base -Poco realismo de las estructuras, por ejemplo el cine es muy chico para ser real -Límite de tamaño de lotes bastante corto. ¿64 cuadraditos? Siempre soñé con hacer el megashopping de Willamete (Dead Rising) Deben haber muchísimas cosas más, pero no se me ocurren por ahora. Jajajajaja creo que respondí la pregunta. Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2010 Yo estoy de acuerdo con ciber mato osea sii ai muchas cosas q se extrañan de los sims 2 cmo el jacuzzi o q las bodas eran mas reales pero tambien aii otras cosas i q son buenas e pensado en instalar el sims 2 de nuevo porq lo extraño jaja pero el sims 3 tambien esta padre aunq viene cn muchas fallas pero bueno iia veremos sii eso se arregla ii sii cn las expansiones aii mas objetos ii asii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Gracias x dar vuestras opiniones... Lo q yo ahora estoy notando que mas me molesta -.-" es el hecho de no tener ese elixir de la vida... xa obtener algo similiar no solo hay q pesar un pez angel xa usarlo como cebo xa pescar al otro pececito, sino que tambien tienes q tener lvl mil en pesca jardineria xa plantar y cultivar el fruto de la vida y! Luego la cocina al 10, q dices, vale.. Abro las opciones y paro el tiempo y todo resuelto. Pero esq a mi no me gusta jugar asi.. me gusta decidir quien envejece y kien no. ¿que ocurre? que si quiero q ella se haga vieja pero el no.. ale.. ya ha de tener toooooodas esas cualidades a lvl mil... sin olvidar q lo q se tarda en conseguirlo el resto del vencindario va envejeciendo -.-" Claro, existe la opción de q no haya progreso de historia en el vecindario... pero aun y asi.. siguen naciendo niños y muriendo kekos XD y me molesta >.< con lo facil q era el elixir!!!!!!! En fin... estoy descontenta y punto -.- van a tener q hacer maravillas xa q tenga la altura de LS2 a mi parecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Bueno a ver, tambien tiene sus puntos buenos, todo lo que has dicho del lvl 10 es como en los sims 2, tenías que lelgar a determinado lvl para hacer uun tipo de comida, ahora la jardíneria y la pesca dan muchas más opciones ya que antes solo se podían pescar pocos peces y plantar pocas plantas. Tambien es cierto que apra la jardíneria de los sims 2 era mucho mas facil hacerla crecer ya que solo había 3 niveles, pero para algo están los sims 3, para ponerle mas reto al juego y hacer que todo sea mas real porque si te das cuenta en los sims 2 nada progresaba y se veía muy aburrido, por ejemplo yo llegué ha hacer una familia de hasta 9 generaciones ( a la decima no llegue porque se me empezó a trabar el juego) y cuando iva a ver el arbol genelogico veía a sus taaraabuelos muerto pero despues tenía un tatara-tio que estaba vivo ya que lo había mudado de casa y no crecía ni tenia hijos y nada... deverías plantearte jugar a los sims 3 y intentar cojer el truco al juego ya que si lo cojes, verás el juego de otra manera, más divertido y entretenido, por ejemplo yo ya casi no juego a los sims 2 aunque tenga todas las expanciones`porque me he acostrumbrado a los sims 3, incluso se me hace dificil mover la camara xD Intentalo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Bueno yo Los Sims 1 lo jugue un monton y estuvo bien en su momento. De Los Sims 2, no experimente todo, ni siquiera he llegado a tener muchas generaciones, porque soy de empezar con una nueva familia cada dos por tres y con Los Sims 3 tambien, pero para experimentar varias cosas. Asi que yo digo que tiene cosas buenas y malas y claro no le van a meter todo lo que habia en Los Sims 2 a Los Sims 3. Lo veo un juego muy potente y ya al menos funciona en Pcs de Gama Media/Alta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 No te creas, tambien sirve con los de gama baja solo que van lentos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Todos teneis razon, más o menos, pero todos la teneis Esperemos las nuevas expansiones que saldran en el futuro, y con un poco de suerte añaden esos 'pequeños' detalles que tanto nos gustan *--* Como dice AgusTin los Sims 3 es todo más tipo reto, más realista.. Porqe todos los juegos acaban aburriendo tarde o temprano xD Pero bueno, cuestion de gustos y cojerle el truquillo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Exacto, tambien hay que darse cuenta de que los sims 2 tiene 7 expanciones (eran 7 o 8 xD?) y han añadido muchas cosas que gustan a muchos. Los Sims 3 solo tienen una expanción y ha muchos a gustado... deverias pensarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Ojalá que las futuras expansiones de LS3 no decaigan tan bajo como lo hicieron algunas de LS2 desde que MAXIS dejó de encargarse de su desarrollo... Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Hombre a mi aunque se fuera Maxis, las expansiones de Las Cuatro Estaciones y Bon Voyage me gustaron mucho. Luego la de Hobbies estuvo bien y la de Comparten Piso, no la disfrute mucho, pero me dijeron que estuvo bien. Asi que bueno yo ni note que Maxis se fue. Ya lo note mas en Los Sims 3. Lo unico que note es que han ido cambiando el logo de EA. En Los Sims 2 y Universitarios salio uno, en Noctambulos y Abren Negocios lo cambiaron y en Mascotas ya salio el exclusivo de Los Sims, que sale tambien en los juegos de las consolas como el My Sims, que lo he jugado un poco en la DS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 La verdad es que yo ni me había enterado de que Maxisse fué o.O me acabo de enterar ahora xD fíjate que si estuvieron bien todas las expanciones que ni me dí cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Quée?Ahora me entero de lo de MAXIS e.é Yo llevo unos 3 años jugando al Los Sims y la verdad esque Los Sims 3 me gusta más, haay, no sé, ccomo más libeertad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Libertad? eso es solo el punto mas pequeño xD ya que hay montones de cosas que no había en Los sims 2, la verdad, me gusta 3 pueblos más los sims 3... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 uhm, si no digo q no valgan la pena >.< nu me mal interpreteis ^^! si yo los sims 2 hasta los he desinstalado y stoy con mi nueva family en los sims 3, simplemente q echo de menos mil opciones q staban en LS2, y objetos y NPJ... donde leches está el jardinero >.<!! o mi mayordomo!! XD La chacha q limpia, menos mal q aun la conservan pero a mi me gustaba el mayordomo XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Los sims 3 se focalizan en la libertad, el envejecimiento en conjunto, la inteligencia artificial en la progresión de la historia, las habilidades, el explorar el mundo (en conjunto con la actividad coleccionismo), etc... Obvio, tiene como ya se dijo un millar de veces, sus pros y sus contras. Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Pues hombre hay cosas que se han quitado porque veran los de EA que no hara falta. Ellos quisieron que la novedad sea que el barrio se transforme a la vez que tu familia Sim. Que se muden y este todo vivo. Y puedas explorar la ciudad sin cargas, cuando oi eso, ni me lo creia, imposible que no haya cargas. Y solo carga al iniciar el juego y la partida. Y ademas en la primera parte añadieron cosas de las expansiones de Los Sims 2. *La pesca *La Jardineria *El Inventario *Los coches y el garaje Luego poder salir a cenar, aunque sin medidor de cita. Y luego novedades como. Las oportunidades y las promesas. Nuevas interacciones, el cambiar el envejecimiento a tu antojo. Añadieron la etapa joven adulto de universitarios. Los 90 rasgos nuevos. Y oigo mucho por hay que dicen que Los Sims 3 o son feos, o les parecen iguales. Pues la verdad hay de todo, feos guapos y no todos me parecen iguales. Y luego seguro que si sacan una expansion como Super Star sacaran al mayordomo. Ademas en Los Sims 2, no llego hasta la ultima expansion. El jardinero bueno lo han quitado, ahora las plantas no se marchitan. Han quitado el colegio privado tambien, a mi me gustaba verlos con el uniforme y llevar a los hijos de mis sims a un colegio privado. Y mas cosas de Los Sims 2. Pero ea, fueron muchos años y ya di el salto a Los Sims 3 y mientras me vaya bien, no hay vuelta atras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2010 Yo cometí el error de comprarle las dos primeras expansiones sin haberlas probado antes y sinceramente me arrepiento de ello. Como muchos de vosotros no tengo esa “ansia” que me animaba a seguir jugando en los sims 2. La verdad es que los sims 3 tienen sus cosas buenas, como las relaciones entre los sims, las conversaciones, los lugares, no se tiene muchas cosas curiosas. Pero para mi tiene una gran “cagada” y no se si es cosa mía o le pasa a todo el mundo, entre otras muchas cosas no puedo crear varias familias y que se conozcan entre si, o tener una familia con varias generaciones y mudaros, porque cuando me voy a jugar con una de ellas, cuando quiero volver a jugar con la anterior no me lo permite. He leído que es debido a que la otra familia que dejas continua con su vida, y eso me parece bien, lo que no me parece bien es que cuando yo quiera seguir jugando con otra familia no me deje jugar, no se si me explico. Espero que con las siguientes expansiones solucionen esto porque hoy por hoy me arrepiento de haberme gastado casi 80€ en los dos jugos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios