• 0
Nero

Escaleras

Pregunta

Publicado


Buenas, estaba intentando hacer la famosa casa de los Cohen de la serie The OC y tengo un problema con las escaleras que dan al segundo piso. os dejo una imagen de la casa version sims que hay colgada en modthesims.com

MTS2_lfr90_732072_First_Floor.jpg

como veis, para subir del primer piso al segundo hay dos escaleras, es decir, en vez de haber una como siempre, han hecho dos medias escaleras, mas bajas y una especie de rellano que no pertenece ni al primer ni al segundo piso. mi pregunta es: como se hace?? es que llevo ya un buen rato rebanandome los sesos y no consigo hacerlo :S

saludoss

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hola lo que puedes hacer es q ncima del suelo de la primea planta poner una de esas cosas que hace que la casa este mas elevada que principlamente se suele poner de bajo de toda la casa q es una especie de regillla de madre o similar en el panel del modo construir te aprece la imagen de una casa a medias para elegir lo que quieres poner pues lo que ay debajo de la casa q es un elevador de casas espero que me entiendas porque casi no me entero ni yo pones una o dos de esas dependiendo de lo que quieras y luego las escaleras asi haces el rellano y asi salen las escaleras de algun sitio espero haberte ayudado :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola!!! :P

      Me interesa mucho este tema!!! ;) ... yo también he intentado hacer algo similar pero no he sido capaz :(

      Ali, he intentando ultilizar las plataformas para hacer los distintos niveles, pero al menos a mi no me deja poner una plataforma encima de otra, se pueden poner?? tiene algún truco??

      Muchas gracias!!!! :lol:

      Editado por Cris80

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        a mi tampoco me deja poner una plataforma encima de otra plataforma o cimiento. solo me deja poner una plataforma si no hay nada edificado :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.