Publicado 4 jun 2007 Hola me llamo laura y soy nueva este foro esta muy bn pero una pregunta:¿como se pone el avatar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2007 Bienvenida!!! Lo del avatar creo que se pone en tu perfil abajo del to hay una casilla para la direccion de la foto, primero la tendras que subir a alguna pagina me imagino, tampoco estoy muy segura, y espero q te lo pases muy bien por aqui!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2007 Bienvenida!!! Seguro que te lo pasas genial con todos nosotr@s!! Y respecto a lo del avatar se cambia como te ha dicho susi28, en tu perfil, pero primero tienes que subir la imagen a una página, en este post te explican como hacerlo, http://foro.actualidadsims.com/viewtopic.php?t=5 Ya me contaras :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2007 Bienvenida!! Pásatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2007 Bienve!! eje, yo al principio tambien tenia problemillas con el abatar... y... aora tambien jeje (soy torpe) jooo... Y bueno pasatelo muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2007 Gracias a todos, soys muy maj@s!!!!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2007 bien venida (las lauras son lo mejor)yo tb me llamo laura y bienvenida al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios