Sim99

4 Dudas

7 posts en este tema

Publicado

1-Estaba en el parque que eran las 19:00 y como se ha hecho tarde he vuelto a casa para descansar porque mañana tenía que trabajar. Al volver me encuentro con que de repente son las 12:00 PM :-/ y volvia a tener todo el día por delante, ¿es normal?

2-¿Como puedo hacer ñigui ñigui? Tengo mujer pero nunca quiere. ¿Hay que estar casado para hacerlo? Si lo hago con 2 mujeres, ¿tendré 2 hijos?

3-En un ocasión vino el ladrón y se llevó mi coche... METIDO EN UNA BOLSA. ¿Como puedo evitarlo? Por cierto me gustaría tener los 4 coches, ¿puedo?

4-¿Donde puedo conseguir una mascota?

Un saludo y gracias por responder ;)

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

1-si, siempre para eso...o por lo menos a mi si XD

2-para hacer ñiqui ñiqui tenes que poner a dos sims a relajarse en una cama, si el nivel de relacion es muy alto, te aparecera la opcion al pinchar sobre cualquier sim, para tener hijos tienes que hacer lo mismo pero en vez de apretar en "ñiqui ñiqui debes apretar en "ir a por un bebe" si se escucha una musiquita significa que la sim quedo embarazada, si no se escucha vuelve a intentar

3-creo que para evitarlo debes instalar una alarma en el auto, para tener mas de un coche debes poner todos los pisos que necesites para coches

4-de eso ni idea...yo no tengo la expancion :S

espero haber ayudado :)

Editado por flopyy_15

Publicado

Sí, muchas gracias.

Estoy construyendo una casa grandecita y he puesto ya suelos para tener 3 coches.

Pero entonces, si ambos sims deben estar en la cama relajados... ¿como lo hago? Es decir, tengo que controlar a los 2 por narices y eso solo es posible si tengo una familia, por tanto es imposible ser infiel :-O y en mis aspiraciones tengo: "Hacer ñiqui ñiqui con 3 sims diferentes".

Más preguntas:

1-Me dan puntos de aspiraciones cuando coqueteo, me compro cosas o hablo, ¿donde van a parar? porque no veo que me reporten nada.

2-¿Puedo borrar TODO lo guardado para empezar de nuevo?

3-¿Como potencio las habilidades? Carisma, lógica... en LOS SIMS 1 salía una barrita medidora, aquí no sale nada.

Gracias y un saludo!

Publicado

de nada,para eso estamos ^_^

puedes por ejemplo, invitar al sim con quien quieres engañar al otro, y poner a tu sim (al que puedes controlar) en una cama a relajarse, en ese momento al pinchar sobre el otro sim puedes elegir la opcion pedirle que se una, y asi puedes poner al otro a relajarse

1-todos esos puntos van a parar al total de puntos que tienes, que puedes visualizar cuando entras a las recompensas por aspiraciones

2-creo que eso no se puede hacer :wacko:

3-donde miras los horarios de trabajo y todo eso, al lado estan todas las barritas medidoras, para subirlas puedes estudiar, o tocar el piano, o pintar, etc...

espero haberte ayudado

saludos! ^_^

Publicado

Muchas gracias Floppy, me has ayudado mucho. Solo una última cuestión. Tengo Los Sims 2 Noctambulos, pues me lo regalaron estas navidades.

¿Como puedo bajarme la expansion de Mascotas? ¿Tengo que comprarmela? (el juego costó unos 40 euros) ¿no puedo bajarme las expansiones gratis? Lo digo porque ya que soy legal y no me bajo el juego de internet ni lo pirateo, lo mínimo es que nos dejaran bajarnoslas... ¿sinó resulta que cada vez que pongan una expansion nueva tendremos que comprarnosla?

Publicado (editado)

Lo unico que puedo decirte es que aqui en el foro esta prohibido hablar de pirateria.

pero tu eres dueño de hacer lo que quieras con el tema de tus juegos ;)

Editado por flopyy_15

Publicado

Sí, muchas gracias.

Estoy construyendo una casa grandecita y he puesto ya suelos para tener 3 coches.

Pero entonces, si ambos sims deben estar en la cama relajados... ¿como lo hago? Es decir, tengo que controlar a los 2 por narices y eso solo es posible si tengo una familia, por tanto es imposible ser infiel :-O y en mis aspiraciones tengo: "Hacer ñiqui ñiqui con 3 sims diferentes".

Más preguntas:

1-Me dan puntos de aspiraciones cuando coqueteo, me compro cosas o hablo, ¿donde van a parar? porque no veo que me reporten nada.

2-¿Puedo borrar TODO lo guardado para empezar de nuevo?

3-¿Como potencio las habilidades? Carisma, lógica... en LOS SIMS 1 salía una barrita medidora, aquí no sale nada.

Gracias y un saludo!

si inicias un nuevo juego se borra todo y comiensas desde cero,pero tienes que guardar el nuevo juego que comienses.

Para adoptar una mascota puedes ir al parque y hay una tienda donde las puedes adoptar,o cuando creas una familia con la expancion mascotas creo que puedes crear mascotas.No se mucho sobre eso porque yo tengo el juego para wii,no se como es en el pc pero eso es lo que se,espero haberte ayudado!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.