• 0
*Laura*

No puedo convertir imagenes en texturas

Pregunta

Publicado


hola

tengo un monton de texturas chulisimas que me encontre ayer navegando por internet pero resulta que al descomprimirlas me aparecen en forma de imagen, entonces no se como instalarlas en el juego ni en que carpeta las tengo que meter ni si las tengo que convertir en algo para que se puedan instalar al juego o yo que se... la verdad esque me ha dado un monton de coraje porque estan muy chulas y ademas que me lleve un año bajandomelas de la pagina :( para que ahora no pueda instalarlas porque no se como acerlo ya que son imagenes... jooo... si alguien lo sabe se lo agradeceria muchisimo.

por cierto es de esta pagina de donde me descargue las texturas, asi las comparto con todos ;)

http://www.fatstrawberry.com/content/floral_1.shtml

un saludo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Borro el mensaje es una guarreria.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      que es una guarreria??? :blink: el que es una guarreria? me lo puedes explicar? que yo sepa son texturas... nada del otro mundo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.