karei

egipto, dejar el paquete para sobornar a los esbirros

4 posts en este tema

Publicado (editado)

hola, estoy en Egipto, la mision es inflitrarse en la sede y dejar un paquete, para sobornar a los esbirros. Cuando estoy en la sede, me dice

que deposite el paquete que lo tengo en el inventario, en la sala donde esta el ordenador. La cuestion es que mire por donde mire, no encuentro el dichoso

cofre, si hay una especie de sala comedor, con una mesa y cuatro sillas, y mas alla, la otra sala, con una mesa de cafe, sillones, una libreria, pero

el cofre no aparece por ningun lado. lo que me parece raro es que me diga la sala donde esta el ordenador, pero supongo que sera para diferenciar

las dos salas, pero el dichoso cofre no aparece, os ha pasado algo asi???? saluditos

Editado por karei

Compartir en otros sitios

Publicado

Mira a ver si hay una caseta separada de la casa principal que tenga una escalera hacia los sotanos. Sino a lo mejor hay que resolver un puzle (por ejemplo, apagar y encender la radio)

Publicado

Es en la sala anterior a la del ordenador, tienes que poner alli el soborno.

Publicado

Si estaba en la caseta contigua a la casa, en las paredes habia un interruptor, gracias a las dos, saluditos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.