• 0
thegodlight

RIVERVIEW SE INSTALA A LA PERFECCIÓN, PERO, NO APARECE EN EL JUEGO

Pregunta

Publicado

Saludos a todos los usuarios del foro de: "FOROS ACTUALIDAD SIMS"

Escribo éstas líneas con el fin de encontrar la solución a mi asunto.

Ocurre que descargo Riverview, lo instalo, ingreso al juego, entro a juego nuevo, al buscarla, sólo aparece como opción la primera ciudad, no se encuentra Riverview.

Aclaro que el juego me funciona a la perfección, sin ningún tipo de problema, tengo instalado trotamundos, con últimos parches, Windows XP Service Pack 3, último driver de la placa de video funcionando a la perfección.

Ojalá que alguien logre ayudarme.

Muchas gracias a todos por todo.

Saludos!

Compartir en otros sitios

28 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Alguien encontro una solucion definitiva? Porque por mas que lo intento, cada vez que instalo Riverview no me aparece por ningun lado

• 0

Publicado

Yo se porque es porque seguramente os falte un archivo y os ocupa 92,81MB porque abreis descargado uno falso el correcto tiene que ocupar 92,81MB En este link esta el correcto: http://store.thesims3.com/riverview.html?categoryId=20268&buy=Buttonsubmit0&buyProductId=OFB-SIM3:23468

ahi os saldra la descripcion del mundo/barrio y una imagen y debajo descargar os saldra una solicitud de acepto extremo sin ningun virus 100% confianza y despues os descargara en el lanzador espero que os sirva ;D

• 0

Publicado

Yo se porque es porque seguramente os falte un archivo y os ocupa 92,81MB porque abreis descargado uno falso el correcto tiene que ocupar 92,81MB En este link esta el correcto: http://store.thesims...=OFB-SIM3:23468

ahi os saldra la descripcion del mundo/barrio y una imagen y debajo descargar os saldra una solicitud de acepto extremo sin ningun virus 100% confianza y despues os descargara en el lanzador espero que os sirva ;D

No se deben revivir temas que tengan más de 4 meses... Revísate las normas del foro ante dudas :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.