• 0
diego

El Juego no responde

Pregunta

Publicado


Hola simsmaniacos ya se que no eh estado aqui en el foro gracias a la escuela pero vengo ahora con mas energia y posteare mas a menudo pero ahora tengo un problema que no me deja jugar los sims pues miren

cuando en el launcher pongo jugar todo va bien hasta que aparece una pantalla negra y me dice que el juego no responde aqui una imagen:

11r3k7n.jpg

Y la ultima descarga fue de peggy ese problema lleva mas de 2 meses y ya desinstale el juego y lo instale otra vez pero no paso nada, por favor ayudenme quiero jugar los sims.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    borra la carpeta Mods, porque cuando desinstalas no se borra, queda ahi, asi que asegurate de eso, y sino busca las actualizaciones para bajar via taringa o lo que sea, y descargalas de ahi, porque hay veces que es eso. no se me ocurre nada mas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.