• 0
Cris80

Detectar descargas erróneas

Pregunta

Publicado


Hola a todos!!!!

Soy una apasionada de las descargas :rolleyes:, pero cuando son incompatibles el buscar la descarga errónea es un verdadero quebradero de cabeza :(

En los sims2 existía un programilla que te permitía analizar si tenéis descargas incompatibles. Existe algo parecido para los sims3??? :rolleyes:

Gracias y felices fiestas!!! :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, estás como yo jajajajaja. Lo que hago yo es seleccionar por ejemplo (igualmente es un aburrimiento de primera) seleccionar todas las descargas de la A a la F y sacarlas de la carpeta, ejecutar el juego y ver si anda joya. Si no las vuelvo a poner y pruebo de la G-Q. Ponele que el juego anda bien sacando todas esas, hago lo mismo pero con secciones menores, sacando todas las de la letra G, todas las de la H, y así hasta que lo encuentre. Básicamente por eliminatoria jajaja.

    Yo hago esto porque muchas veces, suponete que descargas algo de un usuario de ModTheSims que se llama Mushushu45. Te descargás un pack de un baño (por decir algo). Muchas veces al ser del mismo usuario por ahí empiezan Mushushu45's_bthshower y Mushushu45's_bthmirror. Entonces ya sabés que si un objeto del pack te causa conflicto, puede ser (como se me dio muchas veces) que el resto también.

    Bueno, suerte ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.