• 0
Rubiitta

Problema con la actualizacion de los sims 3 trotamundos!

Pregunta

Publicado


Ayudaaaa! hace algunos dias que intale la expansion, antes de instalarla me ponia un mensaje que decia " TENDRA QUE ACTUALIZAR SI QUIERE JUGAR", vale has hay todo bien, se instala el juego, juego perfectamente, se actualiza a la version "2.3.33.00002" y cuando abro el lanzador, todo lo que tenia instalado anterior mente de la paguina web de "THESIMS3" desaparece, pero sigue instalado en el juego... me da = que no se vea, pero el problema viene cuando me quiero descargar ahora algo de la paguina oficial, y se descarga en el lanzador cuando voy a instalarlo no me deja, me dice que el paquete ya esta instalod y despues listo...! no se que hacer. Me podeis dar alguna solucioon?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí me pasa lo mismo, pero luego abres el juego y las cosas si están instaladas. por ejemplo los solares, los sims, todo está donde aparece normalmente.

    Pero es una lata no poder ver lo que tienes instalado desde el lanzador.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sii tienes razon! pero ahoratengo un problema que me dice que "DEBES TENER INTALADO EL CONTENIDO PREMIUM ANTES DE INSTALAR ESTE ESTILO"

      alguien sabe a lo que se refiere?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sii tienes razon! pero ahoratengo un problema que me dice que "DEBES TENER INTALADO EL CONTENIDO PREMIUM ANTES DE INSTALAR ESTE ESTILO"

        alguien sabe a lo que se refiere?

        creo que te puedo ayudar, debes descargarte o comprar de la tienda the store, por poner un ejemplo, "la camiseta principal o raíz" para poder descargar el estilo que quieres, en distintos colores, estampados, etc.

        Y así con todo lo demás. :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.