Publicado 28 dic 2009 We, alfín regresé despues de tantísimo tiempo, ya que me fuí por algunos problemas entre los moderadores y, quiero pedirles a todos ellos mil pero mil y verdaderas disculpas, que acá llego una nueva Meri dispuesta a cumplir las normas y, respetar a los demás usuarios. También quiero decirle Felicidades a Liss por ser la nueva poderadora, que, seguro que lo hacés genial :3 Para los que no lo sepan, no estuve banneada ni nada, tan solo decidí dejar el foro duranto un tiempito ya que en aquellas epocas era la, ''Meri revoltosa'' la que nunca cumplía las normas ''/. Pero bueh, todo eso va a canbiar, solo quiero que nos llevemos bien y que el foro siga marchando igual y que me comportare bien. Nuevamente, felicidades al staff por el trabajo que hasen . Besitos a todos, les eché de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2009 Hola Meri :) Bienvenida de nuevo, y espero que te sientas a gusto esta vez en el foro. Yo también había tenido problemas con el Staff, pero no era ni mi culpa ni su culpa. En fin; espero que lo pases muy bien y hagas amigos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2009 Bienvenida Meri,espero que al igual que yo,hayas cambiado tu actitud para bien,yo tambien lo hice. Asi que espero que a partir de ahora te vaya bien por aqui,y te lo pases genial =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2009 Rebienvenida Meri :] Me alegro que hayas vuelto por la comunidad Felices Fiestas Besitosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2009 Re-bienvenida!! Felices fiestas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios