• 0
*Laura*

Los niños del barrio no van al colegio!!!

Pregunta

Publicado (editado)

Ante todo, les deseo a todos feliz navidad! ;)

Bueno, os cuento mis problemas, que en realidad son dos:

1 No se porque los niños y los adolescentes de mi barrio no van al colegio, los mios si pueden ir, pero los demas niños del barrio no aparecen en el colegio, miro por el mapa a vista de pajaro y estan en sus casas, incluso los visito en horas de colegio y es porque no han ido... que raro, no se como hacer para que vuelvan a asistir a sus clases como antes, la verdad es que no me he dado cuenta de cuando empezaron a no asistir y no se como hacer para solucionarlo, porque he intentado de todo... he reiniciado el juego, al dia siguiente me puse a jugar de nuevo y otra vez seguian sin ir... buff si alguien lo sabe se lo agradeceria enormemente.

2 El truco de edit in cas (que se supone que es para rehacer de nuevo al sim una vez que ya estas dentro del juego) pues no me funciona... no se si hay que escribir algo mas o si esque el hecho de que mi ordenador sea un fijo y no sea portatil tiene algo que ver... no se... si alguien lo sabe yo le doy las gracias anticipadamente :P;) gracias! un saludo!

Editado por Sueña

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Para el primer problema,solo se me ocurren dos cosas: O bien que sea un bug,o bien que los sims simplemente hagan novillos,aunque la verdad esque que los hagan todos a la vez,me parece muy raro...

Prueba a cambiar la unidad doméstica con la que juegues ahora por otra cualquiera en la que los niños no vayan a clase,selecciona a uno de los padres y dale a la opción:Ir a clase(o algo así xd),entonces el padre mandará al hijo al colegio.Aunque probablemente no sea eso,pero no se me ocurre nada más...

Y con respecto al segundo problema,no te puedo ayudar,soy pésima con eso de los trucos xd

• 0

Publicado

Para el primer problema,solo se me ocurren dos cosas: O bien que sea un bug,o bien que los sims simplemente hagan novillos,aunque la verdad esque que los hagan todos a la vez,me parece muy raro...

Prueba a cambiar la unidad doméstica con la que juegues ahora por otra cualquiera en la que los niños no vayan a clase,selecciona a uno de los padres y dale a la opción:Ir a clase(o algo así xd),entonces el padre mandará al hijo al colegio.Aunque probablemente no sea eso,pero no se me ocurre nada más...

Y con respecto al segundo problema,no te puedo ayudar,soy pésima con eso de los trucos xd

Muchisimas gracias por tu ayuda, probare el consejo aver que tal, gracias de nuevo! :)

• 0

Publicado

no pasa nada con el 1 er problema xq a mi tambn me pasa lo mismo pero al final de clases salen del colegio :S .

• 0

Publicado

Que cosa tan rara.

Prueba a ver si tienes algun mod. Eso a veces altera el juego. O aromejor todos los niños hicieron una colecta menos los tuyos y decidieron hacer novillos xD

Yo tuve un problema que era, que no podias hablar con nadie, ni ellos a ti. Pinchabas en un Sim y no te salia las opciones de Amistoso ect

Asi que sali del juego, borre todos los mods que tenia y entre de nuevo y se me arreglo. Dije menos mal que susto.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.