Odette

Duda

2 posts en este tema

Publicado

Para evitar lo de los solares azules he quitado todos los packages y he vuelto a instalar el juego.Mi duda es ¿una vez que se solucione todo el problema los puedo volver a instalar en el juego(los tengo guardados) o ya nunca más los puedo utilizar?

Agradecería que alguien me lo explicara porque soy un poquito cortita en esto de la informática.

También me gustaria saber si los packages los tengo que reparar o vale tal como estaban, es que he intentado lo del programa ¿Delphi? pero es que no tengo ni idea de como se utiliza.

Gracias a todos por tenerme un poquito de paciencia.

Felices Fiestas. :unsure:

Compartir en otros sitios

Publicado

No sé que querés evitar, supongo que me perdí tu mensaje anterior. Claro que los podés volver a instalar, los pegás en Downloads, abris el lanzador de los sims 3 y los instalás desde ahí, no hace falta que los repares. Saludos!

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.