• 0
KaroLine

No se me abre el juego T____________T

Pregunta

Publicado (editado)

Holaa! :lol:

Bueno, pues tengo un problema con los sims, espero que alguien me lo pueda solucionar (porfaa! xD)...

El otro día me compré los sims 2 Universitarios, lo instalé y todo, con los dos cds...tal...lo he actualizado...me sale todo bien, no hay problemas aparentes, HASTA QUEEE le doy a abrir el juego y me sale el logo (la pantallita esa que pone Los Sims 2 Universitarios con fondo blanco y luego se quita y tal? pues eso). Normalmente el logo sale unos segundos, se quita, y luego arranca el juego, pero a mí se me quita el logo, me quedo esperando y nada, que no sale...carga mientras sale el logo y un poco después, pero luego se ve claramente que no está cargando ni nada... y no se me abre, ya no sé que hacer, hasta me he metido en el disco y le he dado al AutoRun.exe, pero me sigue pasando lo mismo :( ! Alguien sabe por qué es y cómo se soluciona?

Besoooos! :)

Edito: además, no se me abre el taller del cuerpo e________e '

Editado por KaroLine

Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.