lalga96

Sobre la actualización...

10 posts en este tema

Publicado

Hola a tod@s!!

Sobre la actualización que ya ha habido varios temas habiertos sobre esto...queria decir, que ya pude actualizarlo, ahora mismo tengo la 1.8....Me han regalado un portatil nuevo hoy mismo, y claro, el juego de los sims lo tenia en otro ordenador...Lo he instalado en el nuevo portatil y se me ha actualizado solo...

Es decir, que ya solucioné mi problema y la verdad, no veo ningún problema con esta nueva actualización. :huh:

Compartir en otros sitios

Publicado

Si hubieras leído esos temas hubieras leído también que EA ya soluciono los errores de la actualización xD

Por eso ya no da fallos :rolleyes:

Publicado (editado)

Vale, una cosa más. Soy una pesada y a lo mejor algo corta de entendederas, pero

Hay una actualización nueva que lo arregle?

O es la antigua que ya esta arreglada?

Si es que la antigua ya está arreglada,

a los que se nos ha fastidiado el juego con ella, como arreglamos el problema? Hay que hacer todo ese lio de las carpetas? Porque según he leido, a muchisima gente le ha dado problemas...

O resulta que si tenemos "la actualización mala" se arregla todo automaticamente sin actualizar nada más?

(Es que no lo puedo comprobar, ya que me he ido de viaje y no tengo el juego aquí)

Editado por LunaLunera

Publicado

Pues ni idea.

Yo tenia la actualización mala pero con la solución que publicaron en este mismo foro lo arreglé y no dio mas problemas.

Publicado

Vale, una cosa más. Soy una pesada y a lo mejor algo corta de entendederas, pero

Hay una actualización nueva que lo arregle?

O es la antigua que ya esta arreglada?

Si es que la antigua ya está arreglada,

a los que se nos ha fastidiado el juego con ella, como arreglamos el problema? Hay que hacer todo ese lio de las carpetas? Porque según he leido, a muchisima gente le ha dado problemas...

O resulta que si tenemos "la actualización mala" se arregla todo automaticamente sin actualizar nada más?

(Es que no lo puedo comprobar, ya que me he ido de viaje y no tengo el juego aquí)

Pues yo creo que es la antigua arreglada...no se, hay varios temas por ahi

Publicado

A la actualización anterior la "arreglaron", pero como no solucionó todos los problemas van a sacar otra actualización en estas semanas.

Publicado

Haría falta desinstalar y volver a instalar?

Yo hasta ahora no he tocado nada desde que se me fastidió el juego. Lo he dejado tal cual, sin barrios y en inglés.

Publicado

LunaLunera yo leei que si, si te da problemas la actualitzacion lo mejor es desinstalar y volver a instalar ;)

Publicado

Mmmm... Vale, muchas gracias =)

Publicado

Yo reinstalé y tengo el juego exactamente igual, o sea, mal xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.