sheiluka

Sims 2 vs Sims 3

3 posts en este tema

Publicado (editado)

Seguro que hay mucha gente que sigue prefiriendo los Sims 2 a los Sims 3... o no ha adquirido el juego de los Sims 3 por pereza o por que todavía no se han aburrido de jugar con su anterior versión... sé de gente que tiene los Sims 2 y expansiones... lo desintala todo y borra sus partidas para instalar los Sims 3 quedarse decepcionados..

:angry: A quien no le ha pasado que vas con tu nuevo juego de los Sims a instalarle y por desgracia no te deja por que tú ordenador no es lo suficientemente bueno.. o que va muy lento porque necesita unos graficos mejor.. asique cuando vas a comprar el juego de los Sims 2 o 3 tienes que añadirle un pequeño detalle... nah un ordenador de última generación..

La verdad que si no fuera por ese inconveniente.. el juego sería perfecto.. por algo es el más vendido de la historia en juegos de PC..

Bueno solo era para deciros que antes de cambiar los Sims 2 por Los Sims 3 informate de los requerimientos del juego..

Editado por sheiluka

Compartir en otros sitios

Publicado

Es que viendo lo que es el Sims 3, no puede tener un motor grafico mejor. El juego tiene que cargar toda la ciudad, las casas aledañas y bastante rapido lo hace. (al menos con 2 Gb de RAM)

Yo por ahora sigo prefiriendo el LS2 a LS3 debido a que el juego es de por si mas liviano, y aunque el Sims 3 mi PC lo tira perfecto, no termino de acostumbrarme.

Saludos

Publicado

Este tema no tiene sentido ninguno, lo cierro.

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.