Publicado 23 dic 2009 Hola bueno soy nueva por aqui, poco a poco me ire integrando mas!! tenía una dudilla... merece la pena bajarse los sims 3, o me lo compro? es que estoy pensando en comprarmlo en reyes, pero claro,si me decis q descargado va bien y tal... pues eso que me ahorro!! que me recomendais? un besoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2009 No se puede hablar de Pirateria Te recomiendo que leas las normas para evitar problemas. :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2009 Si, como dice N1col4s no se puede hablar de pirateria Te recomiendo que des una vuelta en el foro y leas las normas. Besos y un saaludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2009 Si, como dice N1col4s no se puede hablar de pirateria Te recomiendo que des una vuelta en el foro y leas las normas. Besos y un saaludo oki okiiiii!! sorry! me había liado ya que vi arriba algo d descarga de sims trotamundos y tal....se me ha ido!! lo siento!! un besitoo y feliz navidad!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2009 oki okiiiii!! sorry! me había liado ya que vi arriba algo d descarga de sims trotamundos y tal....se me ha ido!! lo siento!! un besitoo y feliz navidad!!! LO que pone arriba es descargar el juego de la web oficial si ha sido comprado previamente.Si lo compras por internet y lo descargas de la web oficial me parece que te sale mas barato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2009 LO que pone arriba es descargar el juego de la web oficial si ha sido comprado previamente.Si lo compras por internet y lo descargas de la web oficial me parece que te sale mas barato. si?? no tenia ni idea...pero salen bien? es decir no dan problemas y eso???? de todas formas me lo comprare..era x si mepodia aorrar algo, q nunk viene mal! jajja muchas graciass! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2009 es lo mismo que el disco, pero si por ejemplo estas enfermo o algo entras en la web oficial,creo que pones el numero de la tarjeta de credito o algo, te cobran dinero y a tu e-mail te envian un codigo que te permite descargar el juego .El resultado es el mismo.Me`parece que de esta forma te hacen un descuento los de EA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2009 es lo mismo que el disco, pero si por ejemplo estas enfermo o algo entras en la web oficial,creo que pones el numero de la tarjeta de credito o algo, te cobran dinero y a tu e-mail te envian un codigo que te permite descargar el juego .El resultado es el mismo.Me`parece que de esta forma te hacen un descuento los de EA. a way! gracias de nuevo! me informare y eso...y ya os comento! thanks Share this post Link to post Compartir en otros sitios