pexejeiro

problema con trotamundos¡¡¡

3 posts en este tema

Publicado


hola a todos¡¡ en primer lugar gracias a las personas q me contestaron en mi anterior pregunta sobre los jacuzzis¡¡

y ahora me he comprado el disco de expansion de los trotamundos, pero cual es mi sorpresa q cuando lo instalo me manda actualizar la version, y al actualizarla se me borro todo¡¡ las partidas guardadas, la ciudad de riverview¡ todo¡¡¡ con el trabajo q pasara a instalarlos¡¡ XD

no se si saben de alguna solucion, si es asi agradeceria cualkier respuesta

muchas gracias por anticipado¡¡

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya se hablo de este tema antes, pero igual te lo voy a explicar brevemente, lo que pasa es que la nueva actualizacion te borra todas las descargas para asegurarse de que no tengas descargas ilegales en el juego, si tus descargas eran de la Store osea la pagina de EA las podes recuperar desde la Store bajandolas de nuevo. Espero haberte ayudado ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cierro tema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.