• 0
laurapalero

Falta el icono de aceso directo?¿?¿?¿?¿?¿?

Pregunta

Publicado


HOla resulta que despues de todo este rollo de la actualizacion, e desinstalado OTRA VAZ!!!! Todo empezo despues de que lo desinstalara la ultima vez, al volverlo a instalar...dava al icono del escritorio de los sims3 y me decia: FALTA EL ICONO DE ACESO DIRECTO: ERROR NOSEKE!!!!.... Ahora ni siquiera me arranca el diSco ni me deja desinstalarlo; dice que no se termino de intalar....y tampoco me deja hacerlo.....estoy decepcionada...me compre los trotamundos hace casi 2 semanas y no e conseguido jugar ni creo que pueda la verdad....estoy empezando a odiar LOS SIMS".....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo también empiezo a estar harta, despues de la dichosa actualización y de haberlo medio arreglado como explican algunos usuarios( por cierto muchas gracias a todos ellos por arreglar lo que otros han desarreglado) sigo teniendo problemas: Mis solares desaparecen y en su lugar quedan huecos azules, los sims tambien me desaparecen, las descargas no las veo, aunque después si están en el juego y así muchas cosas.

    Es de vergüenza que ni si quiera se disculpen por lo que han montado.

    Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Haber, lo que yo haría, desinstalaría los sims, y como dices que no puedes, te recomiendo que hagas esto:

      - Vas a inicio..Ejecutar y pones regedit le das a edición o editar (no recuerdo bien) y a búsqueda pones EA GAMES o Los Sims 3 vas probando, y borra todo lo que esté relacionado con Los Sims 3, borra sólo lo relacionado con LS3, porque estos son archivos de la compu y como borres algo que no debes te lo cargas!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Haber, lo que yo haría, desinstalaría los sims, y como dices que no puedes, te recomiendo que hagas esto:

        - Vas a inicio..Ejecutar y pones regedit le das a edición o editar (no recuerdo bien) y a búsqueda pones EA GAMES o Los Sims 3 vas probando, y borra todo lo que esté relacionado con Los Sims 3, borra sólo lo relacionado con LS3, porque estos son archivos de la compu y como borres algo que no debes te lo cargas!

        Muxas gracias ya esta solucionado eso, gracias a mi chico por que yo....XD....ahora lo que me pasa eske se me apaga el ordenor, no solo con los sims con todos los juego. estoy artita. aver si lo solucionamos aunque no tenemoss ni idea. Gracias por ayudarme. Un saludo :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.