• 0
nuserni

NO ENTIENDO LO QUE PASA...

Pregunta

Publicado

HOLA CHIC@S!!!

soy nueva con los sims 2 y tengo unas dudas oproblemas...(si ya se ha posteado perdonen..)

he instalado sims megalux y jugue muy bien sin problemas (me encantan!!) y hace unos dias compre "abren negocios". los instale y para jugar utilizo el cd megalux y clikeo en icono escritorio sims megalux. he leido que al instalar nuevas expansiones debo utilizar el cd de la ultima que instale pero cuando yo lo hago me pide el cd megalux

¿que esta pasando???

y otro problema es que ayer tambien (menudo dia sim!!) mientras jugaba se quedaba el juego trabado, no podia continuar jugando y al salir del juego no me guardaba la partida y cuando he vuelto a empezar, al entrar en una casa salia todo negro!!! solo se veia el menu inferior de necesidades y mosdos, etc...

mi pc es portatil,

windows 7

4 gb de ram

500 de memoria

buen procesador (que norecuerdo el nombre)

POR FAVOR AYUDARME!! HE GASTADO TODOS MIS AHORROS EN EL PORTATIL Y EL JUEGO ORIGINAL!! (ODIO LA PIRATERIA!!!)

GRACIAS!!!

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo primero, no sé por qué será, pero bueno que más te da meter un CD que otro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo segundo, puede ser por la tarjeta gráfica, instala los últimos drivers de tu tarjeta que encontrarás en la página oficial de tu tarjeta gráfica ;) . Y si no funciona, recomiendo instalar y desinstalar ;)

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.