• 0
laurapalero

se me apaga el ordenador......

Pregunta

Publicado (editado)

:huh: hola a todos, despues de este maldito tema, de las actualizaciones yo tengo que añadir que ademas de pasar todo ese rollo de las letras los numeros, con el idioma,,,,, a mi despues de solucionar eso cuando intento jugar y llevo 20 min se apaga el ordenador completamente. y eske estoy arta de todo esto. e desisntalado el juego mas de 5 veces y nada cada vez peor cada vez un error diferente....y siempre vuelve a lo mismo..ahora no tengo el juego actualizado estan intalados los 2, y no puedo jugar dice que mis datos son incompatibles conla actualizacion y no tengo ni datos ni actualizacion....asike aver la tendre que volver a actualizar y nada otra vez a que se me apage y no mu deje jugar, me compre la extension de los trotamundos y todavia no e sido capaz de jugar....estoy a punto de explotarrrr..........por favor os ruego me ayudeis. un saludo y MIL GRACIAS :o Editado por laurapalero

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Un poco tarde veo el tema, a lo mejor todavía lo ves. Se te apaga también cuando estás utilizando algún otro juego o alguna aplicación? Puede ser tema de la temperatura del procesador de tu PC, por eso te digo. La PC tiene un ventilador que enfría el procesador constantemente, si el ventilador está sucio, no puede enfriar lo necesario y la temperatura de la PC va subiendo, entonces Windows apaga la PC automáticamente cuando llega a ciertos grados para que no se queme. La solución es limpiar el ventilador. Saludos!

• 0

Publicado

Digo lo mismo que EliyFito, ya que a mi me paso, se me apagaba el antiguo ordenador que tuve. Usaba uno de sobremesa y tenia sus añitos ya.

Entonces me dijeron que tenia la fuente quemada y practicamente no podia hacer nada, si jugaba en nada se iva. Asi que solo entraba a internet y nada mas. Porque abrias muchas cosas y se te iva.

Lo mejor es que lo limpies y si persiste, que te vea el ordenador un tecnico.

Si es del juego entonces tendras que apañartelas con la actualizacion. Y si eso solo jugar a Los Sims 3 Base hasta que salga una actualizacion mejor.

Suerte.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.