• 0
Sheba

Integrante no deseado =S

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos =D!!!

mi problema es el siguiente,el otro dia hice una fiesta de año nuevo y llego una policia (daniela) a decir q la fiesta se terminaba por que habia mucho ruido,despues de eso supuestamente se tenia que ir y no lo hizo,ahora practicamente esta viviendo en mi casa,come,se baña,duerme,hace todo lo que hace un sims,solo que no le puedo hablar por que no sale ninguna opcion sobre ella :S!!

y realmente ya me esta molestando :S por que duerme en las camas de los hijos y lo niños no pueden domir =S y no la puedo hechar,ademas su auto de policia sigue afuera :S!!

si a alguien le ha pasado,como hago para hecharla??

grax =D!!

Editado por Sheba

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que este truco puede llegar a funcionar:

    moveobjects on/off

    Es para que puedas seleccionarla y eliminarla, creo que con eso el problema se arreglara.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Esto es mucho más brusco pero bueno, mátala con Inseminator, eso hice yo xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Hola!!

        emm...............no me quedara otra que usar el move........ jsjsjs bueno no la podria matar porque no tengo el inseminator =S!!

        sjjs sjsjs en fin... cuando estaba jugando encerre a la policia y me salio un cuadro que decia : "Me has invitado a pasar la noche y no he pegado pestaña,me marcho" o algo asi (no recuerdo bien) y no se va =S ademas que yo nunca la invite =S!!!

        jaja jajaja

        gracias a los 2 por responder =D!!

        Editado por Sheba

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          De nada, para eso estamos... :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola a todos =D!!!

            mi problema es el siguiente,el otro dia hice una fiesta de año nuevo y llego una policia (daniela) a decir q la fiesta se terminaba por que habia mucho ruido,despues de eso supuestamente se tenia que ir y no lo hizo,ahora practicamente esta viviendo en mi casa,come,se baña,duerme,hace todo lo que hace un sims,solo que no le puedo hablar por que no sale ninguna opcion sobre ella :S!!

            y realmente ya me esta molestando :S por que duerme en las camas de los hijos y lo niños no pueden domir =S y no la puedo hechar,ademas su auto de policia sigue afuera :S!!

            si a alguien le ha pasado,como hago para hecharla??

            grax =D!!

            a mi me paso lo mismo pero con una empleada xP, asi qe use el truco moveobjects on y la elimine y despues ya no me seguia pasando lo mismo :B

            mysig_517127710.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.