• 0
beita90

NO SE INSTALA

Pregunta

Publicado


DIOS!!! estoy desespera, resulta que despues de la famosa actualizacion en la que se te ponia todo en ingles, desinstale el juego. bien ahora que quiero instalrlo d nuevo n me deja, me sale error!!! me exactamnte:

Archivo E:/ thumbrays/carsthumbrays.package

error: Error de Datos

(comprobación de redundancia cíclica)

si sabeis xq ayudadme!!! estoy que ya no se que hacer, estoy que me subo por las paredes. no me quiero quedar sin juego! que es original!!!!

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ese error me lo estaba tirando mi PC pero con otros juegos. Lo ponía en otra PC y también tiraba el error, supuse que era el CD, ademas, por lo que decía de redundancia cíclica, para mi era que la lectora quería leer ese archivo y no podía, hasta que te tiraba el error... de seguro es ese solo archivo el que esta dañado :(

    Lamentablemente te diría que compres de nuevo el juego (pero es caro, no es fácil).

    Si lo puedes arreglar, por favor avisame.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.