• 0
infectedmind

Error del Lanzador AYUDA!!! T.T

Pregunta

Publicado

Primero al intentar abrir el lanzador me sale : ERROR No se ha podido conectar con EA Download Manager... le doy a aceptar, y vuelve a salir otro error, en este pone : ERROR La versión que tienes del juego no es compatible con los datos. Actualiza el juego.

Y a partir de hay no me diga ni mirar descargas, ni las fotos, ni la portada... vamos nada de el lanzador... tengo la versión 2.2 ... actualice el juego antes de que fuera mal a la version 2.3, pero como vi que estaba mal, desinstale y ahora tengo esta versón de nuevo, y me sale ese error, antes no me pasaba ¿que pasa? ¿alguien puede ayudarme o le pasa lo mismo?

GRACIAS!!

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Primero al intentar abrir el lanzador me sale : ERROR No se ha podido conectar con EA Download Manager... le doy a aceptar, y vuelve a salir otro error, en este pone : ERROR La versión que tienes del juego no es compatible con los datos. Actualiza el juego.

Y a partir de hay no me diga ni mirar descargas, ni las fotos, ni la portada... vamos nada de el lanzador... tengo la versión 2.2 ... actualice el juego antes de que fuera mal a la version 2.3, pero como vi que estaba mal, desinstale y ahora tengo esta versón de nuevo, y me sale ese error, antes no me pasaba ¿que pasa? ¿alguien puede ayudarme o le pasa lo mismo?

GRACIAS!!

Hola!

Yo actualizé los sims y cuando estaba apunto se me cerraba la actualización y me salía lo del lanzador y no podía acceder a ninguna categoría ni jugar,osea,que lo mismo que a ti,me han aconsejado que lo desinstale y lo vuelva a instalar,eso es que tienes un archivo dañado o algo por el estilo,se supone que desinstalando y volverlo a instalar se debería de ir el error y dejarte jugar,hoy voy a desintalarlo y volverlo a instalar te comentaré los progresos ;)

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.