• 0
MissManson

Actualizacion 1.8.25 ¬¬ !!!

Pregunta

Publicado (editado)

Pues eso, que cuando me descargo esta actualizacion me clona la carpeta de "Los Sims" que hay en mis documentos , y hace una nueva llamada "The Sims" que no tiene ni partidas guardadas, ni descargas, ni fotos... y si me pongo a jugar es como si el juego cargara esta partida en ingles y no me aparecen los barrios ni nada! :unsure: :unsure: , por supuesto si no me descargo la maldita actualizacion el juego se traba y se quita (me pregunto como hara la gente sin internet para jugar a los sims :angry: ), alguien sabe que puedo hacer??

Podria intentar pasar mis partidas en español a la carpeta "The sims" pero es que no me da la gana jugar el juego en ingles! :( No se que hacer... me estan amargando las actualizaciones de este juego porque en vez de arreglar cosas la cagan y crean conflictos del juego que hacen clonar o fastidiar partidas.

Aparte de que el juego al cargar en vez de tener frases como "comprobando fuerza de la llama" (esas chorradas que ponen...) me salen numeros, codigos, astericos... O___O, luego cuando ya estoy en el menu del barrio para empezar a jugar desde 0, las opciones como "salir de la partida, opciones de juego, etc..." aparecen asi "...4984984756392095..." o "...4896096/test/jejrht*" O_____________O

Y no, no es ningun mod, los quite todos... solo me he quedado con ropa, pelo, muebles...

T___________T maldito juego!

por si sirve de algo aun no tengo el trotamundos instalado

PD: Os dejo unas capturas de como se ve el menu del juego:

fgfga.jpg

kkdj.jpg

Editado por MissManson

Compartir en otros sitios

31 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Al final desintale todo y reinstale y m va bien menos mal, a ver cuando nos dan una actualizacion decente

• 0

Publicado

aguanten que falta poco

• 0

Publicado

Sugusina no hagas doble post! utilitza editar ;)

Te recomiendo que te leas las normas.

Y si haces otra vez doble post a la siguiente infraccion se te subira la advertencia

Besos y saludos

• 0

Publicado

Sugusina no hagas doble post! utilitza editar ;)

Te recomiendo que te leas las normas.

Y si haces otra vez doble post a la siguiente infraccion se te subira la advertencia

Besos y saludos

Uy perdona, es que es el primer foro de mi vida... ¿me puedes explicar q es un doble post? perdon perdon :(

• 0

Publicado

A mi tmb me parece lamentable esto, yo tenía un barrio impresionante, había logrado q pese, a q has de ir con mil ojos para q no se te vaya todo al traste, tener el barrio muy abanzado, tener las familias con nietos y los nietos mayores, aguantaba la misma partida desde setiembre y estaba super contento.

Me había descargado infinidad de cosas, vestidos, zapatos, complementos y todo y ahora empezaba a gozar del juego.

Cuando mas contento estaba y mas motivado y ahora q como decís llegan fiestas y tenemos tiempo para disfrutar del juego, zas va y se va todo al traste, esto es inaudito.

Ya no comparto las actualizaciones q habían hecho hasta ahora, pero esta última es lamentable, espero q como ha dicho por ahí alguien estas navidades lo tengan solucionado y podamos al menos recuperar el juego en español y sin simbolitos raros y bueno volver desde cero pero poder jugar trankilamente, pq esto no tiene perdón, nos tendrían q devolver el dinero

A todo ello, no entiendo como puede pasar algo así, pq en toda mi vida q he jugado a los sims 1, sims 2 y ahora al 3, esto nunca había pasado, en las anteriores versiones todos los parches mostraban soluciones y no te estropeaban todo el juego.

Es q es triste, pq creas todo el pueblo, las casa con lo difícil q es crear una casa con estilo, tu familia y de golpe entras al juego y todo roto y lleno de simbolitos, por favor, hagan algo, solucionenlo ya.

:(

• 0

Publicado

Chicos a mi se me solucionó haciendo lo que pone en el post del apartado "general". Probar a hacerlo y así no teneis que empezar todo de cero, yo lo recuperé todo ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.