• 0
tati

Problemas con los sims 2

Pregunta

Publicado

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problemas q nunca antes me enpezo el dia de ayer despues de un largo tiempo me dieron ganas de jugar a los sims 2 entonces lo instale en el equipo td normal cuando lo corri y me puse a jugar pero en todas las caras de las familias q creaba o ya estaban creadas me a pareceia un colos blanco con letras y numeros azules supuse q si instalaba las otras actulizaciones q tenia correria bien (tengo hasta el pets) pero no paso entoces recorde q tenia una patch de los sims 2 (para ninguna expancion solo el comun) lo trate de usar sobre el sims 2 q tenia en ses momento, osea el pets cuando lo hice me pedia el comun solamente asi q desinstale todos los sims y volvi a installar el comun lo actulise y funciono pero cuando precionaba para ponerlo a correr no me aparecia nada ni un cartel pidiendo me q ponga un cd ni el cartelito de los sims 2 entonces pense q era un prole ma del patch asi q lo volvi a desisntalar y re-instalar cuando lo corri me paso lo mismo q con el patch asi q lo volvi a poner y paso lo mismo pense q capas si re-isntalava las expanciones andaria y ahora cuando volvi a re-isntalar todas las actualizaciones q tengo me aparece el cartel de los sims 2 pets junto a un cartel q dice q necesito el cd correcto para hacerlo correr.

Si alguien sabe x favor ayudeme lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS

Tati :)

Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.