infectedmind

Nuevas noticias Crear un Mundo

16 posts en este tema

Publicado (editado)

Fuente:Simprograms

Simmers Hola!

Soy La Shawn (me llaman o lluvia) y yo soy el principal productor de Los Sims ™ 3 Crear un Mundo-herramienta - Beta. Espero que también se entusiasmen con el lanzamiento de Los Sims 3 Crear un Mundo-herramienta -- Beta como soy! Hay pocas personas que les gusta oír más sobre esto, así que aquí va.

Los Sims ™ 3 Crear un Mundo-beta de la herramienta (también llamado "CAW" por el equipo de desarrolladores) es la herramienta que nuestro equipo utiliza el juego para crear ciudades que se encuentran en Los Sims 3 (como Sunset Valley, Riverview, China , Francia y Egipto). Nosotros queremos que ustedes, la comunidad, para tener algo realmente bueno para mostrar. Por lo tanto, hemos ajustado nuestra herramienta interna, de modo que todos los que han registrado los Sims 3 o The Sims 3 World Adventures puede utilizar totalmente gratis!

Con Los Sims 3 Crear una herramienta Mundial puede crear nuevas ciudades, de modo que tus Sims lo tendrán aún más aventuras nueva experiencia! Usted puede:

* Crear, la forma y el paisaje de su ciudad.

* Pintura de ciertas estructuras y terrenos, tales como pasto, arena y piedra.

* . Lugar carreteras y aceras.

* Plop Barrio objetos fuera de parcelas (como faros, lagos y árboles).

* Agregar efectos visuales (como los arco iris y saltos de agua).

* Crear lugares de "fuente", por lo que tus Sims pueden recoger varias cosas en el juego (como las semillas y las mariposas).

*Lotes Drop y crear lugares donde usted quiera!

* Ajustar la altura y mapas de texturas para que el área de importación (y exportación).

* Sube tus mundos a través del intercambio de modo que puedan descargar a otros jugadores para jugar!

CAW es una herramienta importante. ¿Realmente puede utilizar para construir su barrio favorito en Los Sims 2, a su ciudad, o incluso la luna! Usted puede incluso tener una foto de su mejor amigo a través de la importación de una imagen en el paisaje! I No puedo esperar a ver lo que todos tenemos en mente! También ofrecemos una serie de mapas simples (superficie con pintura). Una de las vistas al río y el otro de Sunset Valley.

Tengo algunas preguntas acerca de CAW:

¿Por qué es un beta-herramienta?

Queríamos poner a disposición de la comunidad el programa tan pronto como sea posible y queremos que la punta de la herramienta en el futuro para mejorar. Hemos utilizado la herramienta internamente a los mundos que te encuentras en Los Sims 3 para crear, pero entendemos que la comunidad puede tener necesidades diferentes que nosotros, así que su opinión es muy importante!

¿Quién es The Sims 3 Crear un Mundo-herramienta?

CAW es fundamentalmente una herramienta para los responsables de graves, cineastas, y los narradores que quieren tener exactamente el entorno adecuado. También es interesante para los jugadores que gustan de diseñar su propio equipo y al igual que durante cierto tiempo para invertir en la construcción de un mundo entero.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir un mundo?

Depende de qué tan grande y detallada de un mundo que desea. Si usted hace un pequeño mundo que no es muy detallada (tales como set de filmación), entonces usted es ocupado por un par de días a una semana. Pero si quieres crear un mundo altamente detallados (como Sunset Valley o River View), luego de un mes o más.

¿Tiene sugerencias para compartir los mundos?

¡Por supuesto! Éstos son algunos consejos útiles cuando se desea crear un mundo que desea compartir con Los Sims 3 de Exchange:

* Considere la posibilidad de una historia interesante en el mundo y tratar de seguir en el desarrollo. Esto creará un conjunto coherente, que es divertido para otros jugadores.

* Asegúrese de que su primera prueba mundial en su propio equipo, así que tienes una buena idea de lo que otros esperan a jugar (todo en un mundo que es muy grande). Haga esto para que el mundo va a cargar a la Bolsa.

* Asegúrese de hacer una captura de pantalla y agradable de su mundo, así que usted puede utilizar como una imagen global (una imagen vale más que 1000 palabras). De esta manera, otros jugadores de la comunidad se vea una buena imagen del archivo que se descarga a través de de cambio.

Si eres creativo, como para crear su propio mundo y les gusta construir cosas (como yo), o si le resulta increíble pensar de tus historias propias y únicas, a continuación, Los Sims 3 Crear un Mundo-herramienta no es para perdérselo!

Saludos.

Traduccion por traductor google,en cuanto la suban en español editare el tema,pero se entiende lo que nos explica.

Editado por infectedmind

Compartir en otros sitios

Publicado

Woow.. geniial!!

pero... tanto se tarda para creaar un mundo?

un mes? :blink:

es una exageracion no creen?

y hamm.. cuando sale?

Publicado

Ya disponible la herramienta crea tu mundo!!! Descargar en la página oficial de los sims 3!

A descargar se ha dicho!! ^^

Publicado

hola! tengo el juego original sin el ¿como habria actualizado? pero no tengo serial ni nada para registrarme en ea asi que alguien me puede dar la herramienta en otro sitio porfavor no es pirateria porque lo tengo original como ya dige como habria actualizado

asi sea que ustedes lo suban a mediafire o megaupload pero la quiero!!!!!11

Publicado

Cuidado con la herramienta, que es beta, y EA no se responsabiliza de daños que pueda causar en el equipo, a eso nos comprometemos al aceptar el contrato.

Si no es mucha molestia, ¿podéis comentar si la herramienta funciona o trae problemas también?.

Publicado

Yo quiero esa herramienta pero sin poner el riesgo a mi juego,menos mal que leí esto antes,y entré en los sims 3 sin internet porque yo siempre que veo una actualizacion la instalo,menos mal que me habéis avisado

Yo les digo una cosa para los de EA.

Si no sabéis hacer un juego no lo hagáis

Cada vez que actualizan,solucionan unos pero vienen otros!Sé que es muy difícil crear un juego,pero con los Sims 2 no pasaba esto...!¿QUÉ LES HA PASADO?

Pues yo voy a esperar como tú neferu,no voy a arriesgarme a riesgos innecesarios.

Muchas gracias

Publicado

es cierto pero yya hay solucion a el problema

Publicado

es cierto pero yya hay solucion a el problema

Ya se que hay solucion pero no quiero poner mi juego en riesgo...Una pregunta,para los que tengan esa herramienta,les va bien?Es por descargarmela o no!

Muchas gracias

Publicado

ola a todos me gustaria saber si se podria usar esta herramienta sin instalar esa ultima actualizacion k estropea el juego he reinstalao el juego sin actualizarlo cn la ultima y kisiera saber eso si se puede utilizar. gracias un saludo

Publicado

Ya se que hay solucion pero no quiero poner mi juego en riesgo...Una pregunta,para los que tengan esa herramienta,les va bien?Es por descargarmela o no!

Muchas gracias

Hay solución oficial dada por el soporte técnico de EA, es una solución provisional y deja que desear porque no soluciona todo, pero por lo menos se puede jugar, y puedes quejarte a EA con tranquilidad. Ahora puedo probar la herramienta de crear mundos, pero sigo sin atreverme, he aceptado esta solución porque no tenía más remedio, pero el contrato para bajada de la herramienta me da mucho respeto.

También espero ver como le va a los que ya la tienen, porque lo mismo no da problemas y mi miedo es infundado.

Publicado

Hay solución oficial dada por el soporte técnico de EA, es una solución provisional y deja que desear porque no soluciona todo, pero por lo menos se puede jugar, y puedes quejarte a EA con tranquilidad. Ahora puedo probar la herramienta de crear mundos, pero sigo sin atreverme, he aceptado esta solución porque no tenía más remedio, pero el contrato para bajada de la herramienta me da mucho respeto.

También espero ver como le va a los que ya la tienen, porque lo mismo no da problemas y mi miedo es infundado.

Ya sé lo de la solución pero yo tube la suerte de no haberlo actualizado,yo voy a hacer como tú esperar a que saquen la oficial,porque ya no me fío tanto de EA como antes.

Que alguien que se lo haya bajado nos diga si va bien o no,si tiene problemas o va perfectamente. :D

Gracias!

Publicado (editado)

Tuviste mucha suerte al no actualizar. Lo malo es que cuando saquen la oficial valdrá un dinerillo, deberían darla gratis después del lío que han formado.

Editado por neferu

Publicado

Tuviste mucha suerte al no actualizar. Lo malo es que cuando saquen la oficial valdrá un dinerillo, deberían darla gratis después del lío que han formado.

Encima va a valer dinero? puuuf... k fuerte...

Sin comentarios porque no quiero que me baneen por la salvajada que iba a decir XD

Publicado

Encima va a valer dinero? puuuf... k fuerte...

Sin comentarios porque no quiero que me baneen por la salvajada que iba a decir XD

Si no cuesta dinero, la pondrán como complemento de una expansión, así que si la quieres te tendrás que comprar la expansión.

Deberían ponerla gratis, como compensación por la semanita que nos están dando con la actualización.

Publicado

Si no cuesta dinero, la pondrán como complemento de una expansión, así que si la quieres te tendrás que comprar la expansión.

Deberían ponerla gratis, como compensación por la semanita que nos están dando con la actualización.

La verdad es que si,y yo aún no he leído ningun perdonen las molestias ni nada...Yo tengo que reinstalar el juego gracias a los guapetes de EA...Y no tengo el disco,y s elo tengo k pedir a un amigo,esque mi disco se lo di a mi hermana para que jugara en Gandia que se fue de vacaciones y yo juego con el disco de Trotamundos.

Saludos

Publicado

que bien!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.