dahia

Como puedo sembrar ajo y cebolla????

3 posts en este tema

Publicado

Hola, tengo un sims con nivel 3 (no recuerdo bien) en jardineria y en los deseos me sale que uiere sembrar ajo y cebolla pero no se como se hace, voy al mercado y lo compro y cuando llo voy plantar no se me activa esa pestañita.... que nivel debo tener para poder sembrar eso?????? Otra pregunta es que me he descargado ya muchas ropitas super chulas pero no se como ponerselas a la familia q ya tengo creada, al duda es q no se como cambiar de ropa a mis sims?????

Compartir en otros sitios

Publicado

No sé qué nivel se necesita para el ajo y la cebolla, pero yo los planté desde semillas que encontré por el barrio. De vez en cuando me dedico a investigar y mando a uno o más sims a recoger todas las que encuentro para ver qué sale luego :P. Según el nivel que tengan me dejan plantarlas o no. Pero lo que sí he visto es que cuando le aparece el deseo de plantar una hortaliza nueva es que ya la tiene plantada o ya la puede plantar, así que a buscar semillas!

Sobre la ropa, en los adultos tienes que clicar sobre la cómoda y ahí te sale la opción de planificar vestuario o algo así. Cuando le das, se te abre el creador de sims, donde le puedes cambiar el vestuario. Además, verás que hay una pestaña a la izquierda con un "+", cuando le das te da la opción de crear un segundo, tercer, cuarto... conjunto de ropa para diario o formal o deportivo o lo que tengas abierto en ese momento. Luego solo tendrás que darle clic al sim y a la opción "cambiar de ropa" y puedes elegir entre los estilos y los modelos que le has asociado a cada estilo.

Publicado

Muchas gracias es que pensaba que con solo comprar en el mercado el ajo y la cebolla lo podia sembrar, pues ahora solo me queda salir a buscar las semillas jejejej

Y lo de la ropa muchisimas gracias ahora voy a cambiar de ropa a mis sims y planificarles muchas mas.

Gracias

:rolleyes::P:D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.