• 0
Super_ingrid

Mis Casas Azules :S

Pregunta

Publicado (editado)


Hola vereís tengo el siguiente problema, estoy en francia y cuando volvi de vacaciones todas mis casas se ven en azul!! solo hay alguna que se ve bien :S y no creo que sea la grafica :s

r2ovhu.jpg

Editado por Super_ingrid

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola,

    Yo tengo el mismo problema que tu <_<.

    Ya me pasó una vez y al final tuve que guadar una copia de mi familia y crear una nueva partida. Y justamente ahora me ha pasado lo mismo :angry: y esta vez no quisiera hacer lo mismo ya que tengo todo el barrio arregladito a mi gusto.

    A ver si algún experto nos puede ayudar :rolleyes:

    Yo tampoco creo que sea problema de la targeta gráfica, no tendría que tener ningún problema con la que tengo.

    A ver si hay suerte ;)

    Hola de nuevo,

    Edito el mensaje anterior.

    Por lo que he ido leyendo en foros se trata de un bug de la última actualización, al parecer le está pasando a mucha gente y la única solución que he leido es esperar a que saquen otro parche que arregle este problema o bien desinstalar y empezar desde cero :angry:.

    La verdad, me encantan los sims pero este juego me está suponiendo una tortura, me paso más tiempo buscando soluciones a todos los problemas que me aparecen que jugando en sí :(

    Suerte!!! :lol:

    Editado por Cris80

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo estoy igual, me acaban de desaparecer el solar y la familia. En su lugar tengo huecos azules.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Alguien ha encontrado solución para los solares azules? Gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola a todos!!!!

          Parece que existe una solución al problema de las casas azules :rolleyes:

          A mi este problema me estaba volviendo loca, cada dos por tres me pasaba y me obligaba a empezar una nueva partida :angry: ... ya estaba empezando a cansarme de jugar :blink:.

          Al principio no me pasaba cada vez que guardaba pero últimamente me pasaba siempre <_<

          En fin, mirando por distintos foros, se ve que el problema lo genera archivos .package corruptos que hacen que al guardar la partida se vuelva tonta y aparezcan los dichosos solares azules :angry:.

          Existe un programilla en la página modthesims que te permite escanear los archivos .package y detecta cuales estan corruptos y en tal caso los repara. (ObjectFixer)

          En link para descargarlo es http://www.modthesims.info/showthread.php?t=381540

          Una vez descargado se debe ejecutar el programilla para cada fichero .pachage que tengáis instalado, eso sí, se debe ejecutar fichero a fichero, es un poco palo pero merece la pena, o eso creo :lol:

          Yo lo he hecho y parece que el juego no falla, he hecho varias pruebas, repitiendo acciones que antes provocaban que al grabar salieran los solares azules y ahora mismo no me aparece el problema :P ... espero que esta sea la solución definita :lol: eso si todas las futuras descargas se tienen que validar con el programilla.

          Espero que os sirva de ayuda y que podamos jugar con calma :P

          Saludos!!!

          Cris ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola Cris80!

            Por favor, podrías explicarme mejor como revisar los archivos .PACKAGE? Es que ya me he bajado el programa y tengo los archivos package localizados, pero ahora ya no sé que hacer jeje...lo siento, soy un poco torpe! Te agradecería mucho un poco de ayuda pq la verdad es que yo tambien he cambiado varias veces la familia con la que estaba jugando de partida y es un rollo empezar de nuevo con el trabajo, las amistades...

            Te doy las gracias de antemano! :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola Paloma,

              Una vez descargado y descomprimido el archivo tendrás una carpeta que se llama "091209142515-BlueLotObjectFixer" y dentro de esta carpeta el ejecutable "BlueLotObjectFixer.exe".

              Si ejecutas este archivo con doble click te saldrá una pequeña ventana que únicamente tiene el menu File.

              Le das a File --> Open y te aparecerá una ventana que te permite moverte por las diferentes carpetas de tu ordenador, te situas en la carpeta donde tienes tus archivos .package y escoges uno de ellos y le das abrir, y en la ventana inicial te aparecerá el estado del paquete, si el paquete no está corrupto te dirá que está OK y en caso contrario lo intentará "arreglar" para que no te de problemas en el juego y si todo va bien verás un mensaje (eso si todo en inglés) que te indicará que el archivo tenía problemas pero que ya estan solucionados y que ahora está OK... si tu inglés están nulo como el mío únicamente busca la palabra OK :P

              Tienes que repetir esta operación con cada uno de los archivos .package que tengas.

              En mi caso muchos de ellos estaban corruptos y los arregló y sólo dos no pudo hacer nada con ellos y los eliminé del juego.

              Si ahora mismo tienes el error de las casas azules, aunque realices todo el proceso, tendrás que crear una nueva partida, pero si sigues esta metodología con cada package que te instales no tendrías que tener más el dichoso problema de los solares... al menos a mi no se me ha vuelto a pasar :lol:

              Espero haberte ayudado y si hay algo que no ha quedado claro, no dudes en comentármelo :P .

              Un saludo ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola!! a mi tambien me pasa lo de las casas azules me e descargado ese programa y al abrir algunos archivos en el programa me dice ok pero otro me pone este mensaje!!

                problemasy.jpg w913.png

                estoy jarto ya de los problemas de los sims 3 a ver cuando sale otra actualización o arreglan todo estoo que desastre!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola!! a mi tambien me pasa lo de las casas azules me e descargado ese programa y al abrir algunos archivos en el programa me dice ok pero otro me pone este mensaje!!

                  problemasy.jpg w913.png

                  estoy jarto ya de los problemas de los sims 3 a ver cuando sale otra actualización o arreglan todo estoo que desastre!!

                  A mí me sale el mismo mensaje ¿que significa?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hola a todos!!! :lol:

                    A mi justamente ese mensaje me salió en un par de archivos y yo los borré.

                    Un saludo :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Os estais liando mucho con esto de las casas azules xD

                      Vereis una solucion mas rapida es, ( y no, no es desinstalar el juego, aunque esa es rapida xD) eliminando odos los mods y descargas que tengais.

                      Otra manera sería, que cuando volvais de un lugar y se os vea las casas así es no guardar, hacer una copia de vuestras partidas guardas desinstalar el juego y volerlo a instalar pero sin actualizar (Odio la actualización <_< )

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        El problema son los mods y descargas. No recargeis tampoco mucho las casas. Y lo de volver a una partida anterior, se os volvera a ver si, pero luego cuando volvais de otro mundo (Francia, China ect..) os va a aparecer.

                        A mi me paso con el trotamundos y lo que hize es no bajar ninguna descarga de objetos, solo de la store, alguno y ropa y peinados. Vamos lo imprescindible.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Hola a todos!!! :lol:

                          Yo sólo puedo comentar que a mi despues de hacer este procedimiento no me ha vuelto a pasar y no he tenido que prescindir de las descargas :rolleyes:

                          Saludos!!!! :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.