• 0
Super_ingrid

Trotamundos y su actualización

Pregunta

Publicado


Hola, buenas noches. Hoy instale los sims trotamundos y al rato de estár jugando me salió solo el juego.. Además de salirme me va algo lento, y encima no me dejaba guardar las partidas, me ponia error 16 y algo del libro leeme. En fin que no se si es problema de la actualizacíon o que. El juego se me sale cada dos por tres se cierra solo y quiero jugar :( a ver si alguien me puede ayudar... Un saludito

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes que instalar la nueva actualización del juego, eso solucionará el "Error 16" ;) después para lo de lento y tal prueba a eliminar algunas cosas descargadas y ha borrar todo lo que no necesites de tu ordenador ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      :unsure: Según mi juego dice que está actualizado :S Pero no se.. La version es la 2.2.8002002 ¿Es la última? Bueno muchas gracias por contestarme un saludito ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.