Publicado 11 dic 2009 Holaa a todoss!! Bueno me presento soy Belen pero pueden decirme Belu ^^ Tengo 14 años y soy de Argentina amo la saga de Los Sims ( directamente amo los videojuegos jja ) espero pasarla super bien con todos ustedes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2009 ¡Bienvenida Belen! Espero que disfrutes de este foro y que te lo pases genial por aquí . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2009 Bienvenidaa!!!!! pasatelo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2009 Muchas gracias a todos lo que me dieron la bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2009 veo que sos fan de los sims y tambien de Albert Wesker osea de los sims y resident evil..... como yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2010 Bienvenida Belen, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios