Publicado 10 dic 2009 Hola... bueno he visto en internet una foto de la revista de los sims 3... y me gusto el peinado de una Sim... aka la imagen espero y me puedan ayudar... ah, y si saben donde conceguir todos los objetos de navidad ke salen ahi, s elos gradeceria mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 dic 2009 Esto.. creo que ese pelo y esos objetos aún no están disponibles, y si lo están tendrías que comprarlos por EA Store Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 dic 2009 (editado) Investige un poco y dice que es una revista oficial alemana, ya que como la que se publica en españa las cosas solo salen en CD, osea que eso es parte del CD de la revista alemana, talvez alguien lo encuentre subido a internet, no lo se EDITO: Acaso es este? http://www.sims2design.pl/forum/showthread.php?t=7813 Editado 12 dic 2009 por Marvin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 dic 2009 (editado) Esa portada luce mas bien como un artwork, esa sim parece dibujada o diseñada y dudo que haya sido hecha en el juego. Eso significa que puede que el cabello y los objetos que muestra no existan aún Editado 23 dic 2009 por Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 dic 2009 Hola, perdona, marvin, pero he mirado y comparado y no, no son los mismos pinados, aunque si que se parecen. Por cierto: ¿Van a hacer unos sims 3 de las estaciones? esque oí que la próxima expanxión saldría en febrero y era una versión de los sims superstar (de los sims 1) para los sims 3 Besos y por favor pasaos por mi concurso de fotos, os doi el link: http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=12703 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola... bueno he visto en internet una foto de la revista de los sims 3...
y me gusto el peinado de una Sim... aka la imagen
espero y me puedan ayudar...
ah, y si saben donde conceguir todos los objetos de navidad ke salen ahi, s elos gradeceria mucho
Compartir en otros sitios