Publicado 9 dic 2009 ola, muy buenas! me gustaría comprarme un nuevo portatil y querría poder jugar a los sims 3. me han dicho que es complicado encontrar uno compatible, asi que por favor una ayudita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2009 (editado) Que buena pregunta, a mi me van a regalar un portatil, y tambien me gustaria saber como puedo juagr a los Sims 3 siendo compatible con la memoria y todo eso Editado 10 dic 2009 por lalga96 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2009 Tranquilo, puedes jugar perfectamente, y no es tan complicado... si te compran un que sea nuevo (me refiero a uno que haya salido hace poco) podrás jugar perfectamente, aunque claro tendrías que mirar los datos de ese ordenador antes de comprarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2009 bien! he visto este a buen precio. serviría? Pavilion dv6-1310ss Dual core t4300 Ati Radeon HD4530 windows 7 320 gb disco duro 4 gb ram Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2009 bien! he visto este a buen precio. serviría? Pavilion dv6-1310ss Dual core t4300 Ati Radeon HD4530 windows 7 320 gb disco duro 4 gb ram Esa si te servira tengo una con las caracteristicas muy pareciadas y el juego me corre a las mil maravillas. Espero que lo disfrutes Share this post Link to post Compartir en otros sitios