Outlander

Partida épica

7 posts en este tema

Publicado

Buenas,

estoy jugando una partida con el tiempo de vida de los sims al máximo y he descubierto una curiosidad. La familia la componen un abuelo, el hijo con la nuerta y la nieta. Como son muy familiares, querían tener un bebé y se pusieron a ello. Ahí descubrí que un bebé en ese modo de vida se hace pesadísimo, necesita atención continúamente o se siente abandonado y como es un bebé tiene que estar en la cunita siempre, qué ganas de que sea infante! Pues así andaba desesperada que quise ver cuánto le faltaba... 25 días para ser infante y a la niña le faltaban 45 para ser adolescente. Hasta ahí bien

Pues resulta que ahora querían tener otro bebé... y para allá que vamos y han tenido a una bebita preciosa a la que le quedan 31 días hasta ser infante, pero al bebito le quedan 29 y a la niña 64! Y ahí si que alucino ya! Como puede ser que haya aumentado el tiempo del bebé y la niña al nacer la bebita? O es que pasó algo antes y no me di cuenta, o es que el tiempo es elástico como un chicle :unsure:

Seguiré jugando a ver qué pasa, a ver si toda la vida van a ser bebés y niña :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola! He leido en la web oficial que tambien hay gente con problemas parecidos. Creo que es por la actualizacion que dio problemas. Yo actualizaria el juego, ya que han sacado otro parche.

Espero haberte ayudado. Hasta pronto!

Publicado

Si posiblemente sea eso :unsure: No entiendo como aguantas a los bebes y infantes yo a los tres días ya estoy cansado de oirlos llorar y de cuidarlos :P y eso que no hago nada :wacko:

Publicado

estoy de acuerdo contigo Agustin.... como aguantas a los bebes :lol:

yo siempre escojo la vida larga,,, se me hace la mas adecuada ^_^

Respecto a tu problema.... descargat la ultima actualizacion, talvez te soluciione el problema

Publicado

Estoy de acuerdo :P para mi se me hace la mejor ya que si quiero que vivan un poco mas (para sueño de la vida, deseos...) es la mejor... pero épica?! eso ya es demasiado xD

Publicado

Tengo todas las actualizaciones, igualmente ayer volví a entrar a la partida y para sorpresa mía, las edades han vuelto a la normalidad, ahora al primer bebé "solo" le quedan 17 días. Con tres adultos en la casa se hace bien difícil cuidar a los dos bebés, porque además tengo un huerto enorme y he descubierto que la niña no puede hacer nada, ni siquiera regar las plantas :blink: y eso creo que es un error, espero que lo corrijan. Así que entre regar, desmalezar y cosechar andan los tres muy ocupados. Y además a cuidar de los bebés!

Mi idea es que con el tiempo puedan vivir sólo del huerto y la pesca, pero hasta entonces los adultos están trabajando y el único que se puede ocupar de todo es el abuelo.

Por ahora el primero que se levanta se ocupa de los bebés, si se levantan dos a la vez, pues mejor todavía. Luego uno a regar y otro a desmalezar, y el siguiente a cosechar. Cuando uno se tiene que ir a trabajar, pues otro tiene que terminar su trabajo. Pero mientras los bebés lloran porque están solos, porque tienen hambre o se les ensució el pañal... así que parada y ronda (juega con el bebé, cámbiale el pañal, dale el biberón, acurrúcalo y a la cunita... y unas horitas más de tranquilidad). Lo malo es que andan tan ocupados con todo que apenas pueden irse a pasear por el barrio y charlar con los amigos, y no digamos invitar a una fiesta... cuando terminan con el huerto están tan, tan cansados, sucios y hambrientos que ya poco pueden hacer que no sea satisfacer sus necesidades y a dormir... ufff solo de escribirlo ya me canso :lol: Lo bueno es que si tienen hambre y no hay tiempo de cocinar, se comen los frutos de su esfuerzo jajjajajajajjajajjaa. Sobre todo la niña, que está a dieta de manzanas y lechugas :P

Aún así les encuentro tiempo para ir a pescar, pintar, recolectar gemas... a costa de que los otros carguen con su faena, o la niña los fines de semana, que se va de paseo sola o a comprar los libros.

Publicado

Yo tengo una familia con cuatro adultos y dos bebés. Tengo el tiempo parado hasta conseguir las habilidades para cocinar la ambrosia, por lo que los bebés nunca crecen y es una pesadilla.. cuando no era uno era el otro, ademas los 4 adultos trabajan, por lo que al final opte por poner una canguro, y la verdad es que va de coña. Normalmente tengo que llamar dos veces al dia, y te cobra 75 $ cada vez que viene (yo pensaba que era por hora pero no). De esta manera no tengo que preocuparme! el problema esta en que como llames a la canguro y esten los bebes llorando, se queda en la puerta y no quiere entrar!! tienes que cojerlos y hacer que se calmen, y entonces entra. Espero que te sirva de algo!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.