• 0
pau

no entiendo el barrio!!

Pregunta

Publicado


tENGO UN PROBLEMA! CREO UNA FAMILIA EN UN BARRIO, LUEGO CREO OTRA FAMILIA Y ME LA HACE EN OTRO BARRIO, ES DECIR LAS FAMILIAS CREADAS POR MI NO ESTAN EN EL MISMO BARRIO. Y SI PONGO EDITAR Y TODO ESO ME LA TRASLADA AL BARRIO PERO YO NO PUEDO JUGAR CON ESA FAMILIA COMO SI LO HACIA EN EL SIMS DOS, CREABA FAMILIAS Y ESTABAN EN EL MISMO BARRIO SE VISITABAN, Y YO PODIA JUGAR UN RATO EN UNA Y EN OTRA. Y ACA ES COMO QUE CREO FAMILIAS PERO EN DIFERENTES BARRIOS Y SI LAS TRASLADO NO PUEDO JUGAR EN ELLA ME EXPLICO???? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTE JUEGO?????????????????????

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmm, podrías explicarte algo mejor? xD ews que no entiendo mucho lo que quieres decir. Ah y no escribas en mayusculas, se considera que gritas ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      perdon, pero ya estoy gritando esto me esta superando!! ya veo que no estoy para estos juegos, y eso que me encanta. haber si me logro explicar, yo hago mi familia no? y le hago la casa y todo eso, despues hago otra familia y cuando voy a hacer la casa me la hace o me da elegir la casa en otro barrio diferente a donde hice la otra familia. es decir, en el sims 2 yo haci una familia le hacia la casa y despues hacia otra familia le hacia la casa podia relacionarlos y jugar con ambos. pero ahora no!! espero que me entiendas!!!!!!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, ahora si te entiendo :D verás eso es parte del juego... solo puedes jugar con una faamilia por baarrio a noser que la cambies ;) (por aclarar una familia por partida ;) )

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          como que la cambie? quiero jugar con las dos, no puedo?? no hay forma?? y otra pregunta (disculpame) pero ahora mirando y tienen peinados diferentes re lindos, no entiendo nada!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            no pueds jugar las dos a la ves lo siento... y a que te refieres con los peinados?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ah ok, me dejas re triste! jaja. no veo fotos por ejemplo la foto que tenes vos y otros que tienen otro corte de pelo....bueno la verdad que es bastante diferente a los otros este sims. seguro que son re chicos uds y saben pila!! jeje

              Edito: Bueno igual no importa lo de los peinados jaja! Muchas gracias por todo, perdon la joda! BESOS

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Quieres decir jugar por ejemplo con dos familias a relacionarse entre si? como que son novios y tu vas a visitar a tu novia a la casa de la novia y eso? Pues si que se puede mira cuando guardes la partida con una familia le pones un nombre Riverview1 y cuando creeas otra familia y guardas no la llames igual la llamas Riverview2 por ejemplo. Es decir 1 ciudad por familia así podras jugar y relacionarlos :) espero que me hayas entendido bien un besito

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pero la cosas es que no puedes relacionarlos a los dos en la misma ciudad, puedes pero tienes que ir a "Editar Ciudad" y instalar la unidad... pero no podrás jugar con dos familias en la misma partida ;) Para hacer eso tendrías que estar todo el rato "Cambiar Unidad domestica" y eso, pero entonses perdería todo los deseos y cosas así...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Creo que lo que ella queria decir era de por ejemplo hacer 2 familias diferentes y enamorarlos por ejemplo... Poder ir a visitar a su novia, como dice agustín solo se puede jugar con una unidad familiar con dos a la vez es imposible xD un beso

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Exacto eso es lo que ella dice xD Y espero que las respuestas le hayan servido de algo...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.