• 0
MissManson

Aprendizaje veloz

Pregunta

Publicado

Pues eso, que con los puntos de recompensa le puse a mi sim aprendizaje veloz ya que quiero que aprenda muchas cosas y que no pierda tanto tiempo y resulta que la barra de aprendizaje va igual de rapido (o mas bien lento...) que antes <_< ,y no se porque me pasa esto, tengo una amiga que le puso a su sim aprendizaje veloz y le subia la habilidad de cocina rapidisimo O____O, sin embargo a mi... pff... me tarda mucho, es como si a mi no me sirviera.

No tengo ninguna descarga incompatible (las quite) y mi juego es original .

Alguien sabe a qué se debe esto?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Eso no tiene nada aque ver con los mods y todo eso (o eso creo...) más bien es depende de la habilidad, hay algunas que se aprenden mas rapido o otras que no... o si no es por los rasgos que tiene tu sim ;)

• 0

Publicado

Si es que lo raro es que me pasa con todos los sims (da igual con quien juegue) y con cualquier habilidad :unsure:

• 0

Publicado

Entonses si puede ser un bug... mmm es que yo tambien tengo mods y no em pasa esto =S

• 0

Publicado

Jo... pues que rabia porque pierdo muchisimo tiempo en subir las habilidades... sobre todo cuando ya estan en los ultimos niveles.. <_<

• 0

Publicado (editado)

Si :P eso da mucha rabia no veas lo que me canso yo cada vez que intento subir de nivel en alguna habilidad :P Aunque a mi me da igual eso de aprendizaje veloz, yo nunca utilizo esa recompenza porque como voy a la biblioteca y aprendo igual de rapido... xD

Editado por AgusTin

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.