Publicado 8 dic 2009 Hola a todos! Estoy jugando ahora mismo en Francia, y tengo el reto del museo, en el que primero he tenido que investigar en la galería egipcia y luego en la china hasta que he encontrado una puerta secreta que me lleva a un sótano, y ahora tengo que encontrar alguna puerta en ese sótano pero por más que he mirado no encuentro nada! Hay 2 estatuas móviles, por lo que deduzco que tendré que colocarlas en una determinada posición para que se active la puerta secreta, pero no tengo ni idea de como colocarlas...si alguien ya ha pasado ese reto y me puede ayudar, se lo agradecería mucho! Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Y has revisado bien la habitación a ver si hay interruptores donde poner la estatua o algo? Es que no he ido a Francia todavía es que solo he ido a Egipto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2009 Hola! Me ha comentado mi hermana que para poder salir del museo de francia lo que hay que hacer es zenetransportarse. Hay que meditar 4h y media, por lo que es preferible que tengan bastante energia. Espero que os sirva de ayuda y que disfruteis del juego!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2009 Hola, no estoy segura de que sea la misma sala pero me suena una sala con triangulos en el suelo. Prueba lo siguiente: pasar el ratón por las paredes, en alguna te puede aparecer la opción "inspeccionar". Si hay antorchas (lamparas de pared) comprueba si tienen la opción de "tirar". Mueve las estatuas móviles, por si debajo ocultan un interruptor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2009 No, ese no es el lugar. El lugar es más adelante donde hay una sala con trampas y en otra tres estatuas movibles. El problema es q hay una puerta secreta bloqueada y TAMPOCO SÉ QUE HACER!!!!!! AYUDA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2009 Espera, espera... si no em ekivoco de misión... tienes que buscar en las paredes y descubrirás el tipico botoncito de "inspeccionar" y a veriguaras que hay un agujero y se habre la puerta... a ver si es esa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2009 sabes que podrias hacer : algo que yo siempre hago unas "trampitas" pasos: 1. debes poner testingcheatsenabled true 2. debes presionars shift y clic shift es la tecla que tiene una flecha hacia ^ 3.presionando shift y haciendo clic en cualquier parte de el solar aparecera "construiir/comprar en este solar" 4.presionando ctrl y shift (^) haces clic en las puertas que quieras desbloquear y eliges "Desbloquear"(XDD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2009 Jo, esa parte es la "tramposa"... si quieres hasla pero mejor busca como pasartelo en el modo "solidario" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2010 Wait....en Los Sims Trotamundos se puede ir al Louvre??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2010 Hola a todos! Estoy jugando ahora mismo en Francia, y tengo el reto del museo, en el que primero he tenido que investigar en la galería egipcia y luego en la china hasta que he encontrado una puerta secreta que me lleva a un sótano, y ahora tengo que encontrar alguna puerta en ese sótano pero por más que he mirado no encuentro nada! Hay 2 estatuas móviles, por lo que deduzco que tendré que colocarlas en una determinada posición para que se active la puerta secreta, pero no tengo ni idea de como colocarlas...si alguien ya ha pasado ese reto y me puede ayudar, se lo agradecería mucho! Un saludo! Hola, efectivamente a mi me paso lo mismo y le he estado dando vueltas una y otra vez, pues hay una antorcha que le puedes dar a "tirar" y entonces te aparecen dos pulsadores en el suelo donde tendras que poner las figuras moviles y entonces se abrira una puerta oculta a partir de ahi ya todo va sobre ruedas es activar con los mismos tipos de mecanismos. Espero que aunque a ti no te ayude pueda ayudar a alguien mas. Salud2 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios