• 0
SeleniTTa

Problemas con actualización 1.7.9

Pregunta

Publicado


Hola a todos.

Pues veréis, he buscado mucho por el foro a ver si encontraba esta duda resuelta pero no ha sido el caso, espero que no la hayan preguntado ya.

Llevaba algun tiempo sin jugar a Los Sims y ayer entré y vi que tenía que actualizar.

Lo hice y me cargaba todo, pero justo antes de acabar me salia lo siguiente:

[Error de actualización: se ha encontrado un archivo no válido]

Además, cuando entro al juego se me cierra a los diez minutos o así, supongo que sera consecuencia de no poder actualizar el juego.

Tengo descargas, aunque no muchas, y por supuesto, mi juego es original.

Ojala podáis ayudarme, ya no se que hacer.

Muchos besos y gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola! Selenita no sé si tendrás la expansion o no, pero si tienes algun mod o alguna descarga que hayas instalado ultimamente prueba a borrarlas ya que puede que esté en conflicto con el juego y por eso no te deje actualizar.

    Prueba y a ver que tal :) Si aun caso buscaré a ver si hay algo parecido a tu problema por internet

    Editado por Carolains

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola! Selenita no sé si tendrás la expansion o no, pero si tienes algun mod o alguna descarga que hayas instalado ultimamente prueba a borrarlas ya que puede que esté en conflicto con el juego y por eso no te deje actualizar.

      Prueba y a ver que tal :) Si aun buscaré a ver si hay algo parecido a tu problema por internet

      Muchas gracias por contestar ^^

      No, no tengo la expansión, pero las descargas que tengo son de hace bastante porque como dije no jugaba al juego desde hace 2 o 3 meses, así que eso de instaladas ultimamente... :rolleyes:

      ¿Crees que deberia desinstalar y volver a instalar el juego?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ah! Lo siento, no me di cuenta, y tienes instalado algun mod? Puede que sea eso lo que cause el problema.

        Encontré esto buscando por internet, y tambien dicen que puede ser de los mods:

        Si son mods puede que sea por eso.Por otra parte si vas a desinstalar el juego, haz dos cosas antes, copiate la carpeta saves y saves sim (ahi estan los sims guardados y las partidas guardadas) y copiate la carpeta downloads, asi solo te queda darle instalar con el launch antes de jugar y ya tenes todo como antes.

        Esas carpetas estan en Mi documentos, Electronic Arts, Los sims 3.

        Espero que te sirva :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Uf! Ni recuerdo ya si tengo mods o no jaja, lo que voy a hacer es desinstalarlos.

          Muchisimas gracias por tu ayuda, ya te contare si me funciona :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo desinstale y volvi a instalar, se actualizo perfectamente pero se me vuelve a salir solo :( no tengo ni idea de que hacer ya

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.