pexejeiro

no hai jacuzzis¡¡¡¡¡¡ ayuda porfavor¡¡ :rolleyes:

3 posts en este tema

Publicado

hola¡¡

soi nuevo en esto y aun no se mui bien como va..

tengo un problemilla con los sims 3, no hai jacuzzis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( o por lo menos no los encuentro) y la verdad le daban un toque de clase a las casas

os agradeceria cualquier ayudita, o si sabeis donde me puedo descargar alguno, ya estube buscando pero no encuentro ninguna pagina q los tenga. muchas graciass¡¡¡

P.D. sabeis algo de si sacaran una expansion parecida al de los sims 2 abren negocios¿?... me encanto

gracias de nuevo¡¡

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues no, lamentablemente no hay jacuzzis

y no he visto descargas de ese tipo -_-

Publicado

Pues de momento no hay jacuzzis en el juego, y una descarga de ese tipo todavia no ha salido.

Y a la otra cuestion, pues de momento no se sabe, si que han sacado la expansion trotamundos, y el año que viene se ve que saldrá un pack de accesorios sobre aparatos tecnologicos, pero lo que es de negocios y eso todavia no se sabe.

:)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.