martamasai

Bebés sorpresa!

15 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola esta es mi primera visita al foro espero ayudar en lo posible y q me ayuden con esta duda q me reconcome. os resumo mi situacion. mi novio y yo usamos el juego y cada uno tiene su sim q son novios pero mi sim a su vez vive con mi mejor amigo... bien pues keria tener un hijo y cn mi novio no lo conseguia asike tube una niña con mi amigo jejje, total q luego me entere q se podian tener kintillizos cn el tratamiendo de fertilidad.. pues fui a x ellos esta vez lo sonsegui con mi novio. justo cuando me kede embarazada se puso a jugar el con su sim y le dieron la noticia de q tenia gemelas. total q cuando me puse a jugar yo me encontre la sorpresa de q tenia 4 bebes!!! dos de mi novio y mios pero otros dos son de mi mejor amigo, yo supuse q los tedria cnmigo pero en el arbol familiar solo pone q son suyos y de nadie mas y mios no son!!! es muy raro xq tampoko tiene amigas ni romances ni nada. y no se como e sposible q hallan llegado estas dos criaturas a mi casa??? un sim puede tener hijo asi xq si sin q yo se lo pida??? xq esto es un caos ahora tngo 4 bebes y dos no se ni de kien son!! como puedo saber kien es la madre??? y como es posible q los halla enido asi xq si al libre alverdrio?? no entiendo nada me da x pensar q es un fallo del juego o esk ya no se q pensar... a alguien le ha pasado algo asi??? <_<

Editado por martamasai

Compartir en otros sitios

Publicado

Con qué duda? xD

Publicado

Con qué duda? xD

perdona esk se me habia enviado antes de acabar jajaja

Publicado

Lo más probable esque el sim de tu novio adoptara dos niñas el solo,a mi me ha pasado muchas veces.Dejo de jugar con una familia y cuando vuelvo a jugar con ella veo que han adoptado niños.

Publicado

Lo más probable esque el sim de tu novio adoptara dos niñas el solo,a mi me ha pasado muchas veces.Dejo de jugar con una familia y cuando vuelvo a jugar con ella veo que han adoptado niños.

pues valla q fuerte.... pensaba q era un bug pero ahora no se q pensar xq derepente me ha desaparecido un bebe no m sale x ningun lado :S:S:S:S

Publicado

Pero un sims no puede adoptar si tu no lo ordenas ...

Pueden crercer y demas pero no pueden ni tener hijos ni adoptar sin que tu se lo ordenes,son listos pero no tanto.

Lo que deberias hacer martamasai es preguntarle a tu amigos el que juega que que ha echo jajaj asi sales de dudas.

Publicado

no pero el no juega cn su sim juego yo, solo jugamos mi novio y yo y el no hizo nada xq estaba yo cuando paso esto :S

Publicado

Si pueden tener el bebe sin que tu se lo digas. Una vez, vi a mi sim acostandose con su pareja para tener un bebe, cancele la opcion. Ellos puden tomar la decision de tenerlo o no, y creo que es si los dos tienen ese mismo deseo....

Entonces no se, alomejor lo tuviron sin tu consentimiento...¬¬

No lo se...

Publicado (editado)

A mi al principio de todo me salian familias, por ejemplo con solo un hombre, y tenia un hijo que era solo de él, y muchas más familias que ocurria lo mismo, me parece que era un bug que ocurria cuando sacaron al principio el juego de los sims 3, y que lo arreglaba con una actualizacion.

Mira a ver si tienes el juego actualizado, quizas sea por eso :)

Editado por Carolains

Publicado

Si pueden tener el bebe sin que tu se lo digas. Una vez, vi a mi sim acostandose con su pareja para tener un bebe, cancele la opcion. Ellos puden tomar la decision de tenerlo o no, y creo que es si los dos tienen ese mismo deseo....

Entonces no se, alomejor lo tuviron sin tu consentimiento...¬¬

No lo se...

Pues sera un Bung pero los sims jamas pueden tener hijos sin que tu se lo ordenes al no ser que tenga una opcion activada de que los sims puedan hacer lo que les de la gana,amos que no se si en los sims 3 hay esa opcion pero en los sims 2 si,pero vamos que no creo muy raro tiene que ser ...

Publicado

Gracias x contestar!!! pues si no soy la unica a la q le ha pasado alomejor esk pueden hacerlo xq si, lo q me raya esk luego me desaparecio uno sin mas y eso si q tiene q ser un bug <_< hay una opcion para poner el nivel de autonomia.... yo la tenia a tpe asike ya se a baje y cuando no tienen nada q hacer se kedan kietos los pobres jejeje alomejor fue x eso.... muchas gracias a todos!

Publicado

yo siempre he pensado que es un bug :unsure: .... xdd ¿no era con una actualizacion que se quitaba este bug?

Publicado

Esto... no es un bug a mi me ha pasado exactamente lo que tú... tenía mi sim y había tenido un hijo y al rato me salió el deseo al padre y a la madre (por desgracia los dos tenian el rasgo "Entregado a su familia" y salio el deseo de tener un hijo... me fuí y sin querer deje el juego en PLAY y al volver me encontré a la madre embarazada y para colmo tenia el tratamiento de fertilidad y tuvo trillizos T_T pero me daba igual como solo tengo que cuidarlos y cuando crezcan se buscan ellos solitos la vida xD yo solo me quedo con uno o dos de los hermanos xD

Publicado

yo ahora estoy intentado tener kintillicis aunk no se seguro q sea cierto, y solo la madre tiene el trataiendo d fertilidad, pero yo ceo q el padre tmb tiene q tener xq sino no se yo lo maximo tube gemelos dos veces...

Publicado (editado)

Kintisllisos es imposible xD no existes en el juego (a no ser que haiga un bug...) lo que si hay (y no estoy deguro) es cuatrillizos ;)

Editado por AgusTin

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.